Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hermoso lugar y entorno. fuimos en septiembre de 2017, el camino bastante complicado. si querés dejas el auto en la cumbrecita y te pasan a buscar. todo preparado para el disfrute en pareja. hace falta un poco de mantenimiento en los detalles, pero nada q no se compense con la excelente atención. riquísima la comida, el único contra es q tenes q ir al restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Denisa D
CasasViejas, Director General en Casas Viejas Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento, y agradecemos que valoren el esfuerzo que significa tener un hotel en el medio de las Sierras.
Muy complacidos de haberlos recibido en nuestra casa, y que hayan disfrutado de una bella experiencia. Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soñado y mágico !!! Quede enamorada de Coda ♥️tuvimos la suerte de que Justo nevara uno de los días de nuestra estadía....es n lugar donde caminando te podes encontrar de todo y sobre todo paz y tranquilidad, un lugar exclusivo para desconectarse de todo vale la pena visitarlo siempre y cuando te guste la tranquilidad !!!! Yo lo amé

Agradecele a Lo R

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la predisposicion de la gente del hotel para q la estadia sea perfecta
Muy lejos de todo.
Un lugar para volver .
No suelo hacer comentarios pero esta vez estoy obligado a hacerlo.
No tienen puntos negativos

1  Agradecele a 459diegoa

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Pasamos el fin de semana largo con unas amigas y la verdad que es una excelente opción para hacer algo distinto
Todos los servicios/fotos del hotel es tal cual lo que ofrecen. Nos alojamos en una habitación standard para 3 personas que es súper amplia y cómoda.

Lo mejor:
La gastronomía, la señora que cocina es excelente! Sirven platos que constan de 3 tiempos (entrada, plato principal y postre) todo casero y con una presentación única. La bebida es aparte, pero tienen un montón de variedad, desde bebidas alcohólicas (vinos, cervezas, fernet, champagne, etc) y gaseosas

El paisaje es soñado, lo único que tengan en cuenta que es muy difícil acceder con vehículos comunes (nosotros viajamos en un Suzuki Fun 4 puertas) y optamos por dejarlo en el centro y que nos vayan a buscar. Desde mi opinión solo recomendaría que accedan camionetas 4x4

La pileta NO es climatizada, pero en ningún momento aclaran lo contrario (habíamos leído varios comentarios negativos sobre este punto), pero la realidad es que no está detallado en ningún lado que lo es. Si estaría bueno que tengan este servicio sobre todo en invierno para completar con la parte de Spa. El servicio es muy completo, incluye un masaje que dura 30 minutos y luego podes adicionar lo que gustes con cargo extra.

La atención recibida fue muy cordial, te hacen sentir como en tu casa y además la infraestructura acompaña en todo momento

La única sugerencia/crítica constructiva que puedo hacer (ojala que los chicos del hotel puedan leer este mensaje) es que estaría bueno que tengan una carta en el restaurante donde se detalle el costo del menú y de las bebidas y lo mismo para el tema del spa. De esta manera se puede tener en claro los costos y en función de eso realizar el consumo que cada uno quiere

Todo lo demás excelente!

Espero sirva mi opinión para las próximas personas que decidan alojarse!

Consejo sobre habitaciones: Las superiores tienen deck privados y vista de frente a la montaña
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a florenciabarbero

Atte. Agradecemos su opinión con respecto a nuestro Establecimiento.

Fue un placer recibirlos en nuestro hotel.

Trabajamos a diario para complacer a todos los huéspedes que nos visitan, lamentamos no haber respondido a sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aislado. Personal agradable. Dueño buen anfitrion. La infraestructura algo rústica. La gastronomía puede mejorar.
Platos pretenciosos, pero no siempre bien ejecutados. Lleva un buen libro y abrigo.
...

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Martin V

Atte. Agradecemos su opinión con respecto a nuestro Establecimiento.