Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula B
Rafaela, Argentina

El lugar era lo que esperábamos, el entorno natural nos encantó

Opinión sobre el Casas Viejas Lodge & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de feb de 2021
Sabíamos que la cabaña de Casas Viejas era realmente un lodge, es decir, rústica y sin demasiadas comodidades, por lo tanto al alojarnos con mi familia no esperábamos demasiado. El lugar es increíble, nos sorprendió, nuestro balcón con vista panorámica y rodeado de montañas infinitas para recorrer. El camino para llegar complicado si no vas en 4x4 o sos experimentado manejando en montaña. La comida es muy buena, no hay demasiada variedad en el desayuno pero cumple, y la cena de 3 pasos nos gustó mucho.
La atención no puedo decir que haya sido mala, pero podría mejorar, los empleados se esmeran, pero falta más dedicación por parte de los dueños.
Coincido con huéspedes anteriores que se empieza a notar la falta de mantenimiento, si bien venimos de casi 1 año de pandemia y de escaso turismo, sería una pena que estando ubicado en un lugar tan privilegiado no se haga nada para mejorarlo un poco.
Las cabalgatas con Nando fueron excelentes.
Lo recomiendo para quien valora el contacto con la naturaleza, el silencio, estar en medio de la nada misma y no es tan exigente con la calidad del alojamiento. Vale la pena la experiencia.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Vista lateral del Hotel
    • Expedia.com
      $ 786.035
    A 2.4 km del Casas Viejas Lodge & Spa
    Ver más hoteles en La Cumbrecita
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y la habitación que nos dieron era pésima,ya que encontramos muchos detalles de mantenimiento,entre ellos mencionamos un vaso sucio,acolchado manchado,etc. Obviamente el momento de abonar nos cobraron como una de las mejores suites. Lamentablemente no volveríamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    5  Agradecele a 167yaninag
    Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está enclavado en un paisaje maravilloso y único, ideal para desconectarse, hacer caminatas, descubrir playas a orillas del río, leer desde el balcón de la suite con vista a la montaña y disfrutar el silencio.
    La atención de Diego siempre fue muy buena y a disposición.
    Esperábamos la hora de la cena para degustar los platos del día, nos sorprendían siempre.
    Excelente las medialunas, el pan y los dulces.
    Buenísimos los masajes de Lorena
    Nos tocó tiempo fresco, la calefacción y el agua caliente, muy buenas
    Como mencionan otros huespedes, el hotel tiene detalles de mantenimiento a mejorar. Que de todas manera no opacaron nuestra experiencia
    Dejamos nuestro auto 4 noches en el pueblo. Y ellos nos fueron a buscar, porque se sube solo con 4x4, y no tuvimos ningún problema de seguridad.
    Es un lugar, que sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    3  Agradecele a MGG2013
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Casas Viejas es un lugar increíble, único. El emplazamiento es sencillamente maravilloso, con un paisaje inmenso, inconmensurable... parece que uno estuviera en la cordillera y no en las sierras cordobesas. Es difícil poner en palabras el disfrute de estar en un lugar así, la visión de las estrellas, la sensación que da ese verde intenso de las pasturas contra el gris de la roca. Las caminatas hasta el río son geniales, desafiantes por momentos. Pudimos darnos unos baños muy lindos.
    La atención de Diego y Gustavo fue de una gran calidez, en todo momento pendientes (antes del viaje, durante la estadía), te hacen compartir el sentimiento de pertenencia y de familia que tienen con el lugar.
    Hay un solo detalle que ya ha sido sugerido aquí varias veces: el lugar necesita, imperiosamente, mantenimiento. No se nos escapa que la locación, la amplitud térmica y otras dificultades han de hacer todo muy cuesta arriba. Pero también creo que están en el límite de que esto empiece a ser lo primero que los usuarios comenten... SERÍA UNA GRAN PENA, porque, insisto, el lugar es inigualable.

Consejo sobre habitaciones: Suite Alegría, y "360", tiene vistas en todos los puntos, ideal familia con niños pequeños (es una cabaña)
    Fecha de la estadía: enero de 2020
    2  Agradecele a Camper611608
    Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y el lugar en el que está ubicado es increíble! Las habitaciones se encuentran en el medio de un paisaje espectacular! La atención de la gente del lugar muy cálida. Es importante tener en cuenta que NO se puede acceder en autos que no sean 4x4 y que para ello se ofrece un traslado al pueblo de la cumbrecita en donde puede dejarse el auto durante la estadía.
    A mejorar es el tema de la Luz que ingresa por la habitación por la falta de black out.
    En cuanto a lo gastronómico la cena y el almuerzo muy buenos! Servidos en tres pasos y de muy buen nivel. El desayuno bastante más tranquilo, no tiene mucha variedad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a Maria del Rosar... P
    Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Hace tiempo quería conocerlo. Llegar es toda una travesía off road! muy bueno! Solo apto para 4x4 o sino tienen servicio de traslado que utilizamos durante la estadía. Las vistas son soñadas, el servicio que brinda el personal muy bueno. Las suites muy lindas pero necesitan mantenimiento, limpieza y prolijidad al igual que las áreas publicas. Con pocos detalles seria fantástico. La comida: algunas cosas ricas, otras no, no asombra, seria bueno que tuviesen una mejor cocina para tentarse y quedarse ahí todo el tiempo porque el lugar lo amerita. El desayuno muy flojo, no había variedad ( un solo cereal, un solo yogurt, un solo tipo de pan tostado, un solo dulce y de planificación dulce solo habia medialunas, no había budines ni muffins ni nada más ).
    Camas y ducha buenas, almohadas no, estaría bueno que ofrezcan de pluma.
    Los masajes buenísimos!
    La atencion de Gustavo excelente.
    En fin, merece mejorarlo porque el lugar es fantástico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    2  Agradecele a Mzargentina