Agoda.com
eDreams
ZenHotels.com
Priceline
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Solares cumbrecita es un Hotel sin lujos, pero cómodo, agradable y con excelente atención. Las habitaciones son cómodas y espaciosa (en mi caso) y el desayuno es variado y abundante. Te asesoran sobre opciones de paseos. Un lugar recomendable para hospedarse en La Cumbresita

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a HumbertoGabriel
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El hotel es sencillo, pero muy cálido y muy bien ubicado, además de nada caro, en plena calle principal, cerca de todo. Lo más destacable es la amable atención de todo su personal, esmeradas y atentas las chicas de recepción, las habitaciones amplias y limpias, desayuno abundante, cuenta con todas las comodidades, cocheras cubiertas, wifi de buena señal, piscina y quincho para realizar asados...Volveremos sin dudas

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación que da a la calle y es muy cómoda y super silenciosa.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a sergiot668
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Estuvimos en febrero 2019 y la verdad el servicio es muy bueno y sobre todo el desayuno buffet que es abundante. Muy buena ubicacion y esta cerca de todo. Tene un excelente quincho y una pileta para disfutar. Las habitaciones siempre limpias y comodas. ES PARA RECOMENDAR!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a trotaviajero
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro histórico de La Cumbrecita. Las habitaciones mas antiguas tienen las caracteristicas de la construcción de epoca: piso de madera al igual que las ventanas y puertas. A mi personalmente me encanta y por eso puedo perfectamente ignorar algunos detalles de mantenimiento (que los tiene). Por otra parte, el personal es realmente amable, gentil y respetuoso. El desayuno es muy abundante y variado para encarar los paseos del día. Tiene salón de estar, quincho parrilla y juegos, todo incluido. Recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Sergio B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Es un hotel muy bien ubicado. Esta cerca de todos los negocios de la zona. Fuimos en pleno Enero y en ningun momento pasamos calor dentro del hotel. El desayuno es abundante y tiene muchas opciones, vale aclarar que las medialunas son 1 por persona. El personal es muy atento y esta disponible siempre para lo que necesites. Como punto en contra fue que la habitación que contratamos (Doble superior) era un poco chica y el balcon daba a la ventana del baño de la habitación del lado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja