Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cleo A
Departamento de Montevideo, Uruguay

Un lugar donde sentirse cómodo y bien atendido

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de abr de 2022mediante dispositivo móvil
El lugar está muy bien ubicado, posee todas las comodidades para descansar y muy próximo tanto a la zona de bares y restaurantes como.de puntos de interés turístico, el desayuno excelente y el personal muy amable. Lo recomiendo sin duda alguna
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Vista lateral del Hotel
      A 0.5 km del Solares Cumbrecita Hotel & Apart
          A 2.3 km del Solares Cumbrecita Hotel & Apart
          A 2.3 km del Solares Cumbrecita Hotel & Apart
          Ver más hoteles en La Cumbrecita
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

El hotel está bien, es coherente la relación costo-beneficio. El edificio es viejo y está como hundida la madera en varias partes.
          La habitación no tenía secador de pelo, el teléfono de la habitación no funcionaba, uno de los controles remotos no tenían pila, el jabón que brindaban en el baño era como grasoso y era difícil de enjuagar, me tuve que comprar uno de tocador.
          En mi caso el mayor problema fue que al lado del hotel hay un bar que pone música (marcha) desde la mañana hasta la tarde/noche e imposibilitaba mi descanso. Decidí cambiarme de hotel en la mitad de la estadía. Si bien me ofrecieron el reintegro (yo tenía pagado el total desde hacía meses), todavía no se han contactado conmigo.

Los aspectos positivos fueron la amabilidad en el proceso de asesoramiento y reserva, rico desayuno, TV con Direct TV en la habitación , la pileta es muy bonita (pero le faltaba un poco de limpieza, tenía muchos bichos flotando cuando fui) al igual que el resto del solarium. Esta zona no se encuentra dentro del hotel, sino que hay que salir del mismo y pasar por el garage.
          Desde allí se escucha la música del bar que tienen del otro lado del hotel, que cuando una busca relajarse, resulta molesto.
          Muy buena ubicación, cerca de la peatonal.

Bien, pero no volvería. Una lástima.

Consejo sobre habitaciones: La 103 da al bar con música molesta casi todo el día + balcón a la calle, donde se ve pasar a la gente. paredes delgadas, se escucha todo.
          Fecha de la estadía: marzo de 2022
          Agradecele a GiselaKm
          Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y la Cumbrecita es preciosa pero hablar de la experiencia en el hotel buscando ser objetivo es indicar que no se preocupan por el visitante pues un fin de semana largo de calor tienen la pileta en preparación....por falta de prevision. El desayuno es muy pobre, muy... No volveré a este lugar si a la zona que vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
          Agradecele a leonardot595
          Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísima experiencia. Fuimos en familia, un apart y una habitación cuádruple. Las sábanas manchadas, sucias. Una de las puertas del baño no cerraba. Tanto mi hermano como yo pagamos la tarifa con tarjeta de crédito. Al llegar el resumen a él le habían cobrado de más, y a mí en lugar de las cuotas que había elegido me cobraron en muchas menos. Le echaron la culpa a los bancos. Dos bancos distintos, distintas tarjetas. Nada que ver. Raro. No lo recomiendo para nada

Consejo sobre habitaciones: No vayan. Hay mejores opciones
          Fecha de la estadía: julio de 2021
          1  Agradecele a Galileo634
          Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Es un hotel muy lindo. Las vistas en el dector de la pileta son hermosas. Los desayunos son buffet y abundantes, con opciones de fruta variada y repostería muy rica. Ubicado en un lugar muy central. Limpio y cómodo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
          1  Agradecele a mariadelosviajes
          Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches con mi marido y bebé, nos atendieron muy bien, el desayuno es buffet. Es un lugar muy agradable para parejas y familias, una sala de juegos con Pool 🎱. Las chicas son muy amables todas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
          Agradecele a sofiaracc