Los precios más bajos para tu estadía
US$ 113
Ver oferta
eDreamsUS$ 113
Agoda.comUS$ 113
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Aires Serranos es un lugar precioso, muy aconsejable. Las habitaciones son cómodas y con hermosa vista en medio de la naturaleza. A favor: La piscina es muy linda y amplia, es muy pintoresco todo el lugar, el jacuzzi es único por la excelente vista y por el efecto de luces de colores a elegir que se encuentran dentro del mismo, la limpieza es excelente. En contra: Debiera mejorarse el desayuno solo un poco.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Viajero-objetivo_hon
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de suites, hermosas, totalmente equipadas. Estuvimos 3 noches en una suite independiente, perfecta. El dia de la llegada nos recibio Charito, mama de Mariano, una genia, super calida. Estuvimls en la Suite 5 cuenta con una vista perfecta. Tiene anafe, heladera, pava electrica. Es un complejo para parejas, yo fui con mi prima y no tuvieron problema en hospedarnos. Cuenta con cocheras techadas. El pueblo es pequeño, asi q no es necesario sacar el auto. El desayuno completo. Limpieza excelente. 100%recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laurisjam
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena en general.
La cabaña es limpia y espaciosa, con huidromasaje incluido.
Cama muy cómoda.
TV con directv y selección de dvds.
Las vistas son inmejorables
El desayuno, puntual y variado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a DocGarra
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Fuimos una semana en Noviembre. El lugar muy lindo, cuidado, cerca (a pasos) del "centro" de la Cumbrecita. Muy linda la pileta. Las habitaciones con vista a las sierras, hermosas. Comodas y amplias, con balcon y Jacuzzi. Traian el desayuno a la habitacion a un horario acordado. Muy rico todo, y un placer desayunar viendo las sierras. Bastante silencioso..
El unico detalle es que estaban haciendo refacciones desde las 8 de la mañana en el predio y habia dias en que se podian escuchar martillazos y sierras, lo que quitaba la tranquilidad del lugar.
Un dia tambien, estabamos desayunando en el balcon y se pusieron a cortar el pasto abajo del mismo, se que son cosas que deben hacerse, pero podrian fijarse si no hay alguien en ese momento y hacerlo en otro horario.
Todos siempre muy atentos y amables.
Tienen estacionamiento, y se puede pagar con tarjeta de credito (con recargo en un pago), efectivo o debito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gigi161290
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo resultó mucho mejor de lo que esperábamos superó nuestras expectativas , el lugar impecable muy tranquilo , la pileta era pequeña pero más que suficiente ! El desayuno abundante y el hidrómasaje funcionaba ala perfección , las chicas de limpieza súper educadas . Recomiendo todo del lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a luchiio