Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TripadvisorUS$ 113
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Esta todo pensado para que sea comodo estar hospedado aca. Estuvimos en una Suite y teniamos una vista magnifica. Muy completo todo lo disponible en el hospedaje y con muy buenos detalles de confort. Seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable la Suite 5
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sisva68
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Aires Serranos es un lugar precioso, muy aconsejable. Las habitaciones son cómodas y con hermosa vista en medio de la naturaleza. A favor: La piscina es muy linda y amplia, es muy pintoresco todo el lugar, el jacuzzi es único por la excelente vista y por el efecto de luces de colores a elegir que se encuentran dentro del mismo, la limpieza es excelente. En contra: Debiera mejorarse el desayuno solo un poco.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Viajero-objetivo_hon
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de suites, hermosas, totalmente equipadas. Estuvimos 3 noches en una suite independiente, perfecta. El dia de la llegada nos recibio Charito, mama de Mariano, una genia, super calida. Estuvimls en la Suite 5 cuenta con una vista perfecta. Tiene anafe, heladera, pava electrica. Es un complejo para parejas, yo fui con mi prima y no tuvieron problema en hospedarnos. Cuenta con cocheras techadas. El pueblo es pequeño, asi q no es necesario sacar el auto. El desayuno completo. Limpieza excelente. 100%recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laurisjam
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena en general.
La cabaña es limpia y espaciosa, con huidromasaje incluido.
Cama muy cómoda.
TV con directv y selección de dvds.
Las vistas son inmejorables
El desayuno, puntual y variado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a DocGarra
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Fuimos una semana en Noviembre. El lugar muy lindo, cuidado, cerca (a pasos) del "centro" de la Cumbrecita. Muy linda la pileta. Las habitaciones con vista a las sierras, hermosas. Comodas y amplias, con balcon y Jacuzzi. Traian el desayuno a la habitacion a un horario acordado. Muy rico todo, y un placer desayunar viendo las sierras. Bastante silencioso..
El unico detalle es que estaban haciendo refacciones desde las 8 de la mañana en el predio y habia dias en que se podian escuchar martillazos y sierras, lo que quitaba la tranquilidad del lugar.
Un dia tambien, estabamos desayunando en el balcon y se pusieron a cortar el pasto abajo del mismo, se que son cosas que deben hacerse, pero podrian fijarse si no hay alguien en ese momento y hacerlo en otro horario.
Todos siempre muy atentos y amables.
Tienen estacionamiento, y se puede pagar con tarjeta de credito (con recargo en un pago), efectivo o debito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja