Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 113
TripadvisorUS$ 113
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Excelente vista, limpieza y desayuno muy abundante y variado. Sólo tuvimos un inconveniente con el calefón, pero lo solucionaron rápidamente. El colchón es muy blando, no permite descansar cómodamente. El resto todo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Q5906YNsilvanar
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Gran opcion para parejas, con una increible vista a la Cumbrecita.
Muy buena atencion, a veces un poco de mas del quien esta a cargo del lugar respecto a horarios y demas, pero prefiero eso a nada..
Desayuno completo y variado.
El jacuzzi con vista es LO MAS! Aunque fallo un poco la temperatura del agua, mas alla de eso, perfecto.
El lugar esta en el empedrado de la entrada a mitad de camino, para ir al centro del pueblo es facil de bajada. No se confien a la vuelta, es cuesta arriba.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a rauljuarez81
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Lindo lugar. Pileta hermosa, habitaciones limpias..en contra desayuno poco variado y vajilla mal lavada.
hermoso lugar para parejas que podría mejorar y cuidar detalles de desayuno y limpieza en general.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a adravila
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Somos bastante exigentes con los hospedajes. En este caso no tengo reclamo. La suite muy linda, como la foto, bien mantenida. Modernas y todo funcionando perfecto. Desayuno muy bien. Servicio y atencion acorde. La pileta me parecio algo chica pero no hacia mucho calor asi que no hubo problema.
Recomiendo el lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a lucasdg10
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Esta todo pensado para que sea comodo estar hospedado aca. Estuvimos en una Suite y teniamos una vista magnifica. Muy completo todo lo disponible en el hospedaje y con muy buenos detalles de confort. Seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable la Suite 5
Fecha de la estadía: mayo de 2019