Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 94
Priceline
eDreamsUS$ 94
Agoda.comUS$ 94
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Debe ser uno de los lugares mas lindos para hospedarse en la cumbrecita. Desde que llegamos el lugar nos pareció hermoso y con el correr de los días lo fuimos confirmando. Esta ubicacado a 150mts de la entrada del pueblo lo que hace muy fácil poder ir y volver caminando. Su dueño, Mariano, siempre atento y disponible por cualquier consulta. Definitivamente un lugar para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a cridase93
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Excelente vista, limpieza y desayuno muy abundante y variado. Sólo tuvimos un inconveniente con el calefón, pero lo solucionaron rápidamente. El colchón es muy blando, no permite descansar cómodamente. El resto todo muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Q5906YNsilvanar
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Gran opcion para parejas, con una increible vista a la Cumbrecita.
Muy buena atencion, a veces un poco de mas del quien esta a cargo del lugar respecto a horarios y demas, pero prefiero eso a nada..
Desayuno completo y variado.
El jacuzzi con vista es LO MAS! Aunque fallo un poco la temperatura del agua, mas alla de eso, perfecto.
El lugar esta en el empedrado de la entrada a mitad de camino, para ir al centro del pueblo es facil de bajada. No se confien a la vuelta, es cuesta arriba.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a rauljuarez81
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Lindo lugar. Pileta hermosa, habitaciones limpias..en contra desayuno poco variado y vajilla mal lavada.
hermoso lugar para parejas que podría mejorar y cuidar detalles de desayuno y limpieza en general.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a adravila
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Somos bastante exigentes con los hospedajes. En este caso no tengo reclamo. La suite muy linda, como la foto, bien mantenida. Modernas y todo funcionando perfecto. Desayuno muy bien. Servicio y atencion acorde. La pileta me parecio algo chica pero no hacia mucho calor asi que no hubo problema.
Recomiendo el lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019