Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para trasladarse de las habitaciones al comedor hay que tener un estado físico envidiable. Escaleras por todos lados, y cuando uno piensa que no hay màs, ahí aparece otra. Juro que llegaba al comedor completamente agitada. Y no todas tenìan rampa así que para subir las valijas fue otra odisea. La habitación pequeña pero confortable. Buenos colchones y limpieza normal. Ahora viene la aventura de bañarse. Tienen ducha sin cortina, pero además en mi habitación faltaba la flor de la ducha por lo tanto salìa un chorro impresionante que aunque daba un buen masaje (tomèmoslo a risa), hacìa que se salpique todo para afuera por la falta de cortina. Así que tuve que pedir trapo de piso y secador y ponerme a secar todo el baño que había quedado empapado, y hubiera sido un desastre pasar así a la habitación. El desayuno malo. Apenas unas tostadas con manteca, y café con leche. Y aunque la vista era hermosa, quedà lejìsimo del pueblo, parece que estuviéramos en una montaña, así que hay que pedir un remis si uno quiere bajar. En cuanto a la calefacción era un aire frìo calor muy antiguo que hacia un ruido infernal. Así que optamos por apagarlo durante la noche si no era imposible dormir.

Agradecele a MarcelaAndreaV3
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos en vacaciones y solo nos alojamos dos días para conocer el Valle de la Luna, está ubicado en un lugar altísimo y con una hermosa vista. La construcción es muy linda pero antigua. La habitación que nos tocó era hiper chica y ni hablar del baño q para salir hay q prácticamente meterse en la bañera para poder abrir la puerta. El aire acondicionado de ventana antiquísimo ni siquiera tenía la perilla para poder regular la temperatura según el personal de recepción porq las gente se las puede llevar....el servicio de internet sólo funciona cerca de la recepción asiq si querés mandar un mensaje tenés q ir hasta ahí. El televisor viejo y con pésima señal.El desayuno muy básico, café con leche o infusiones con tostadas hechas en una tostadora vieja que quemaba el pan y tardaba un siglo en hacer su proceso. Honestamente no volvería ni lo recomendaría aunq sea para una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Florencia G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hostería básica pero muy confortable. El wifi anda muy bien en la planta baja. La atención del personal es excelente y muy considerada. La cena fue abundante y rica y me la sirvieron en la habitación a mi pedido ya que no podía subir las escaleras. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patbibi
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

La ubicacion sin duda es lo mejor, pero los servicios son lamentables. La hosteria se divide entre la parte vieja y separada la nueva. Me alojaron en la parte vieja cercanos a la recepción. Para que se den una idea es un pasillo con 5/6 habitaciones de cada lado y encima esta el restaurante/desayuno el ruido es insufrible de quien se mueve por el pasillo o a partir de 06.00 hs cuando preparan para "desayunar" y arrastran todo lo que tienen a la mano. La habitacion pequeña, aire acond. antiguo y ruidoso y con un baño en el cual darse vuelta era un desafio, si dejabas la pasta dental los cepillos no entraban. Un DESASTRE. A la hora de "desayunar" menos que basico, habia pan, si queres hacete tostadas, y la mermelada escasa. Lo cierto es que por lo que cobran termina siendo caro. Sin dudas NO volveria.

Consejo sobre habitaciones: Jamas te alojes en la parte Vieja
Agradecele a Ernesto D
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hostería básica, con buena limpieza. Desayuno también básico pero todo rico y casero. Cenamos y la comida tenia diferentes opciones y no estuvo mal, postre flan con dulce de leche , todo bien casero. Buena atención del personal. Recomendable para pasar una noche entre los 2 parques como hicimos nosotros.

Agradecele a MFer3000