Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Una joyita en Valle Fértil, habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas, con todo lo que necesites en el frigobar a precios muy accesibles, la cama muy amplia y super confortable. Y lo mejor de todo, es la atención de sus dueños: Mario y Marisa, realmete uno se siente entre amigos. Volvería a Valle Fértil sólo para alojarme en este hotel.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a xilvina
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El hotel está atendido por sus dueños, Marisa y Mario, quienes te hospedan como si estuvieras en casa, con una calidez y amabilidad increíbles. Ese es el plus que este hotel te da. No es lujoso, pero sí muy confortable. Ellos están pendientes de cada detalle, ya sea proveerte leña para esas increíbles y eficientes salamandras que la habitación tiene; para traerte en persona ese delicioso desayuno con pan casero caliente, recién hecho, o para indicarte las mejores opciones en restaurantes y excursiones. La habitación tiene un frigobar con un amplísimo surtido, no visto en hoteles mucho más caros. Seguramente es una de las mejores opciones del lugar, que es una excelente base para hacer el Parque Nacional Ischigualasto.
San Agustín del Valle Fértil nos sorprendió porque, a diferencia de Villa Unión, posee bastante más oferta de alojamientos y restaurantes. También porque posee atractivos locales como el embalse y el vecino pueblito de Majaditas. ¡Hotel realmente muy recomendable!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a wanderluster09
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Buenísima la atención de sus dueños, el desayuno con naranjas amargas es lo mas!!!
Sugiero redecorar el jardín con "plantas autóctonas", asimismo iluminar solamente los hermosos árboles que tienen, pero no con luces de colores.
Las sugerencias de comidas como la Lomitería fue muy buena
Se podría agregar que no dejen de visitar "Las majaditas" visitando la hostería que se encuentra al finalizar el caserío, fabrican dulces exquisitos !!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Ferchu0332
Opinión escrita 18 de junio de 2011

Fuimos a conocer el Valle de la Luna y nos alojamos en Valle Fertil. Paramos en este pequeño hotel donde nos brindaron una excelente atencion, son gente muy amanle y cordial siempre dispuesta a ayudarnos y a RECOMENDAR a donde ir, donde parar, que visitar, donde cargar combustible, donde comer, sin siquiera preguntarles. En fin, una atencion inmejorable.
Ademas, las habitaciones son muy muy bonitas y comodad, equipadas con frigobar, salamandra y muy simpaticamente decoradas. El desayuno servido en la habitacion muy bueno!
Felicitaciones a Mario y Marisa!

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a FlorToma
Opinión escrita 7 de junio de 2011

todo envase bien pensado tienta. En este caso el lugar demuestra un profesionalismo poco comun puesto al servicio de la excelencia. Marisa y Mario es una combinacion de ingenio, humanismo, humor, discrecion, respeto por lo que se hace , a quien se lo ofrece y dedican los esfuerzos sin especulacion comercial .
El entorno y la atencion nos ha permitido sentirlos amigos, ganas de volver a verlos no solo para los servicios que prestan sino para invitarlos a nuestros hogares, tratando de recibirlos como ellos lo han hecho y nos han hecho sentir.
H
Viajeros incansables , sabemos distinguir claramente como para sostener lo dicho. Buena suerte amigos, merecidamente. Nelly y Humberto,Montevideo.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a humbertoli