Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Nos alojamos 3 dias con mi esposa. Marisa, Mario y Ruben fueron muy atentos. Nos ayudaron a organizar las visitas, con excelentes sugerencias. El hotel esta perfecto. Las habitaciones son muy cómodas, la cama es enorme, la calefacción (estufa a leña diseñada por Mario) esta perfecta. La ropa de cama y baño excelente. Agua caliente permanente. Toallas Canon. Muy bien decorado. El Frigobar tiene de todo a precios de comercio. El desayuno completísimo y riquísimo. Marisa y Mario estuvieron siempre pendientes de ayudar en lo que necesitamos. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jaime1956
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente hotel si vas a conocer los parques nacionales de Talamapaya e Ischigualasto.
El hotel está perfectamente bien atendido por sus dueños Marisa y Mario. Excelente limpieza, las camas y almohadas de un hotel 5 estrellas, el desayuno es básico pero muy rico y completo (frutas, pan casero, un poquito de jamón y queso, mermeladas y jugo de naranja), tienen la delicadeza de servirtelo en la habitación. Sin dudas que recomiendo el hotel y volvería encantada!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Este hotel es pequeño, ya que cuenta con pocas habitaciones. Las dos habitaciones que conocí (ya que viajé con hijas), son muy cómodas y muy bien decoradas. Tiene un jardín con pileta y mucho verde que por ser invierno no lo pudimos disfrutar.
Valle fertil es un lugar muy tranquilo y muy sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es casi lo mismo cualquier habitación ya que todas dan a un jardín abierto.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marcela g
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Un excelente hotel, cómodo, muy limpio y agradable, con una hermosa decoración, pero por sobre todo vale mencionar la atención recibida, tanto en lo que respecta a lo necesario para la estadía sino en asesoramiento de donde ir a comer, que visitar, etc. Un desayuno impagable servido en las habitaciones o en el parque con productos regionales naturales. En sintesis si había algún detalle que criticar realmente no lo tuvimos en cuenta por la atención recibida. Una alegría haber estado allí aunque fue poco tiempo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a oscar s
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buen hotel con atencion de sus dueños Marisa y Mario que estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades desde antes de nuestra llegada, muy serviciales. Nos orientaron en todas las visitas que podiamos realizar, su informacion fue de gran ayuda.
Las habitaciones muy comodas, limpias y el desayuno excelete!!!! muy completo.
Totalmente recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia