Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Pasamos dos noches con mi familia, y nos fuimos porque teníamos que seguir el viaje pero nos quedamos con muchísimas ganas de pasar allí unos cuantos días más.
Las cabañas son hermosas y cómodas. La vista es increíble. La tranquilidad y la paz que hay ahí son realmente reconfortantes. Pero lo mejor es el servicio!!! David y Estela hacen que la estadía sea realmente excelente. El día que llegamos (tarde y cansados) nos ofrecieron prepararnos la cena. Al día siguiente nos ofrecieron prepararnos un chivito para la cena. Como sólo uno de nosotros come carne, le dijimos que nos prepare una sola porción porque el resto no comíamos carne... y nos ofreció hacernos verduras a la parrilla para que todos podamos disfrutar de la cena en la cabaña!!! Y todo a un precio muy accesible! Ya estamos planificando para ir otra vez a pasar unos días de descanso porque nos encantó el lugar y la atención de sus dueños!!! Gracias David y Estela!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son hermosas!!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Valeria_A81
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Un lugar ideal para los que buscan tranquilidad, hermoso paisaje, calidad, buena atención, limpieza, servicios, etc. Las cabañas impecables, la calidez para atender de Stella y David, el cabrito de su propio corral asado por David a pedido, todo mas que excelente.
Pasamos una estadía muy cómoda, agradable y sin ningún comentario o detalle negativo o para mejorar.
Muchas felicitaciones a ambos por el lugar que han armado y lo bien que lo cuidan y atienden.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier cabaña es tranquila y perfecta
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kary E
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Estuvimos unos días en la cabaña del complejo Don Antonio donde nos trataron con la calidez y la atención propia de un hogar.
Excelente las instalaciones y la atención personalizada de Stella y David quienes nos ofrecieron abundantes y riquísimos platos caseros.
Un lugar que recomendamos y al cual pensamos volver.

Susana y Fernando C. ( Ciudad de Bche)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernando Carlos C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su ubicación estratégica para visitar valle de la luna, talampaya y el chiflon.
Es realmente un lugar excepcional para descansar. Son cabañas reales (no son duplex pegados uno con otro), en un entorno natural preparado para despejar la mente o mejor dicho, abrirla.
Excelente la atención, la limpieza y la comodidad.

Agradecele a Hernán Pablo A
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

estuvimos alojados en una cabaña preciosa! la atencion muy calida lo mejor unos mozos que son unos bombones. algo para mejorar la comida! pero todo tan lindo que pasa a segundo plano!. muy recomendable! susana pietski

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Susana P