Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Maravilloso, amplio, cómodo, limpio y con...”

Opinión sobre el Casa Rural El Majano.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

agustinmn...
Badajoz, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso, amplio, cómodo, limpio y con encanto. Recomendado!!”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Este es el segundo año que decidimos celebrar mi cumpleaños en Montánchez. Antonio es un anfitrión 10. Al volver este año hemos podido comprobar que la propiedad no deja de mejorar y que el dueño invierte tiempo y dinero en mejorar las instalaciones constantemente.

La propiedad tiene dos casitas independientes pero cercanas con capacidad para 12 personas, 2 cocinas, 2 baños con duchas y dos salones amplios (Uno de ellos con una maravillosa chimenea y radiadores). Las cocinas están completamente equipadas con todo lo que podrías necesitar, y hay gel, papel y toallas en los baños. Todo está limpísimo y uno de los dormitorios se acaba de construir muy recientemente. La piscina tiene el tamaño y profundidad perfectas para disfrutar de un bañito, hay rincones encantadores en cada parte de la finca con bastante sombra.

La propiedad tiene muchísimo terreno para caminar o llevar animales (como nos ocurre a nosotros), tiene un huertito muy frondoso, y varias casetas exteriores para perros.

Repetiremos de nuevo si todo va bien en otra ocasión. Esta vez también descubrimos el pueblo que no habíamos visitado la última vez y también es encantador. Las vistas del castillo desde la casa son maravillosas.

¡¡¡Gracias por todo Antonio!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Flat42
Crítico de nivel 3
“Esta bastante bien”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con unos amigos y me lo pase genial, el unico defecto es que las hormigas se colaron en una de las casas y se comieron unos bollos que teniamos. Lo demas genial. Hay un montón de terreno, un gallinero (puedes coger los huevos de las gallinas), barbacoa...
A mi y a mis amigos les ha encantado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Rita2003
Toledo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un oasis rural”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en la casa rural y lo hemos pasado fenomenal, un oasis rural. Tiene piscina huerto ecológico y gallinas que ponen huevos frescos todos los días. Por ese motivo hemos comido huevos fritos para desayunar con una rodajas de tomates ecológicos recién cogidas de la huerta. Antonio el dueño es Muy simpático te ayuda en todo lo que puede. Además por la noche se ven las estrellas mucho más grandes que en cualquier otro sitio es como si vieras hasta el fin del universo. Una preciosidad para una escapada romántica o con la familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Lo que más te gustó: Las estrellas por la noche
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
raulymon
Jaén
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Simplemente excepcional”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento rural en la sierra de Montachez. Todo un lujo disponer de un finca privada con huerto, árboles frutales, piscina...por un precio muy razonable. Tranquilidad, vistas excelentes y una ubicación perfecta para visitar Cáceres, Trujillo y Mérida. A su vez puedes disponer de los productos de la huerta y frutales para consumo propio. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mª Angele...
Escribió una opinión el 3 de enero de 2011

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2