Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos mi pareja y yo este verano cuatro días alojados en este hostal y la estancia fue perfecta. Desde el primer momento realice la reversa por otra aplicación suponiendo un pecio más caro para nosotros, por lo que al cabo de poco tiempo nos llamo la señora para mejorar el precio, lo cual es de agradecer.
Nos ofreció la habitación el último piso que fue muy acogedora y con unas vistas maravillas al monte, que era lo que más deseaba tener. Llegábamos casi al final del día a descansar, por lo que no pasábamos mucho rato ahí, y siempre parecía que estábamos solos en toda la casa, nunca escuchamos un mínimo de ruido, todo fue realmente perfecto.
En cuanto a la ubicación, nada malo que decir, con vistas a los montes verdes, solo se escucha el ruido de los pájaros, es realmente maravilloso para desconectar.
En definitiva, si volvemos a ir, que nos quedo cosas pendientes por visitar, seguro que repetiremos de hostal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a anv07
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hola a todos!!
Deciros q hemos estado una semana.y hemos estado como en casa. La limpieza espectacular, el trato y la ubicación súper bien. Esta de la playa algo más de un kilómetro y medio, pero hay un pase genial y así no hemos tenido problemas de aparcar. La playa increíble. Limpia y un sitio muy tranquilo.
Pregunta a la hija de Begoña( q es la dueña) todo lo q necesites, ella con su amabilidad y simpatía te ayudará a ver sitios y lugares increíbles.
Gracias x hacernos esta semana inolvidable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mamen G
Begoña P, Gerente en Hostal Argonos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias a vosotros (ya que no nos dejáis trataros de usted). Clientes como vosotros hacen que sigamos adelante con la misma ilusión que el primer día. Un placer haber formado parte de sus vacaciones y hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches alojados en régimen sólo de alojamiento ya que no hem9s parado. La situación está muy bien para visitar tanto Bilbao, Castro Urdiales, como Cabarceno, comillas,Santillana etc. Es un lugar muy tranquilo hemos descansado fenomenal, con aparcamiento en la misma parcela. Cercano al hostal, restaurantes, comercios,farmacia, bares. El matrimonio que lo llevan unas excelentes personas, nos dieron información de todo y muy amables. Nos quedamos unas camisas y como después íbamos a alojarnos en Santander y ellos venían nos las trajeron. Si volvemos a la zona nos apoyaremos seguro. Por cierto si tenéis pensado alojaros llamar directamente al hostal observé que sale más barato que por booking. Yo lo hice por booking.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Manuel P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está muy limpio y el lugar está muy bien situado. Begoña y su marido son un encanto y te reciben y aconsejan sobre qué visitar. A 3 minutos a pie de supermercados y sitios para comer. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Marina P
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es un hospedaje tranquilo. modesto, limpio y bien atendido. Begoña un encanto, abierta y sincera te da lo que tiene, que es lo más importante cuando estás de vacaciones. Estuvimos cuatro días que nos supieron a poco. De haber podido nos hubiéramos quedado más. Por cierto, el tiempo que nos hizo en Cantabria fabuloso y eso que estaba previsto lluvia.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación era muy amplia.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja