“Cómodo, bien situado, agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormitorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
Vista aérea de la zona con la ubicación aproximada de la casa.
Por segundo año consecutivo obtenemos el codiciado Certificado de Excelencia
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Harendt
Valladolid, España
“Cómodo, bien situado, agradable estancia”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, mi opinión no difiere en las demás; más que buen trato con Ana y Eduardo, con información de puntos de interés, patio estupendo para perros, casa limpia y con todo lo indispensable. Muy recomendable, quizás lo negativo es que entre tanta opinión buena (merecida) cuando quiera reservar otra vez ya esté cogido.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: colchón comodo
Lo que menos te gustó: almohada ergonómica no tan cómoda
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
10 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión tan amable, nos alegra saber que la información ha sido de utilidad y que hayáis encontrado la casa cómoda y acogedora. Por nuestra parte, deciros que estamos encantados de que los huéspedes que tenemos sean siempre tan educados y afables. ¡Hata pronto, Gema y familia!
Silvia C
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con jardín cómodo sino para tomar el sol en las tumbonas, habitaciones cómodas y a 2 km de la playa de Berria que es espectacular. Eduardo el propietario y Ana quien nos dio las llaves son los dos amabilísimos y nos hicieron recomendaciones muy valiosas de la zona. Fuimos con nuestros dos perros y todos estuvimos muy a gusto, volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 jul 2015
Muchas gracias Silvia por tu amable valoración de vuestra estancia en el chalet. Nos encanta tener huéspedes tan simpáticos y educados como vosotros y siempre os recibirimos con mucho cariño en Argoños. ¡Hasta la próxima!
luyro
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Genial todo y el trato excelente no, lo siguiente. Tanto los dueños, como Ana la persona que esta al cargo. Mil gracias a los tres. Un abrazo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2015
Estimada Begoña y familia: os agradecemos mucho vuestras palabras tan generosas y celebramos tener unos huéspedes tan educados y amables como vosotros. ¡Muchas gracias familia!
angelica1...
“una casa perfecta”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana santa estupenda , hemos estado mi pareja y yo con nuestras perras en esta casa acogedora y con un jardin genial para que mis galgas corrieran. Esta situada en un pueblecito al lado de la playa, en 10 min estabamos en la playa, nos ha encantado y el propietario ha estado pendiente en todo momento de todo . Muchas gracias por todo y espero poder repetir en esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
8 may 2015
Muchas gracias Angélica y Dani por vuestra amable opinión. Ha sido un placer teneros como huéspedes en esta Semana Santa 2015 y esperamos tener el gusto de volver a veros por Argoños con vuestras galgas. ¡Un saludo!
Carmen G
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Unas bonitas vacaciones en Argoños, Santander.
Una casa muy acogedora y alegre, con un bonito jardín para disfrutar. Rodeada de un entorno natural magnificas playas y para hacer senderismo por sus montes.
Argoños y sus marismas, ideal para dar unos paseos al atardecer.

17 abr 2015
Te agradezco mucho tu opinión, Carmen. Nos alegramos mucho de que estuvierais a gusto tanto en la casa como en la zona.
¡Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2