Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

deben mejorar lo realacionado con la extraccion del aire en el lobby del hotel asi como los aires de las habitaciones se apagan a determinada hora y no vuelven a encender
de los 10 dias de estadia todos los dia llamaba a la recepcion para que repararan el aire acondicionado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Billy M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

deben hablar el idioma de sus huespedes, minimo lo relacionado a su hospedaje. tener presente temas relacionados a corriente, a cambios de horarios, esto puede favorecer el relacionamiento con sus clientes.

Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Meander07174151820
ggeralscs, Owner en Quality Hotel Sao Caetano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Caro Meander07174151820,

Primero agradezco por haber elegido el Quality Hotel São Caetano como opción de hospedaje y por pasar sus comentarios acerca de su estancia y nuestros servicios.
Lamento por no lograr que su experiencia en nuestro hotel fuera plenamente satisfactoria, estoy personalmente involucrada en el tratamiento de sus apuntes.
Estoy seguro que con ocasión de su regreso, encontrará un producto mejor adecuado a sus necesidades.
En nombre del equipo del Quality Hotel São Caetano le agradezco una vez más y esperamos que continúe siempre hospedándose con nosotros, será un placer recibirlo de nuevo!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Todo estuvo bien acorde a las circunstancias, talvez mejorar el tema de la recepción que las personas encargadas también puedan entender y hablar otro idioma, de esa manera mejoraría la comunicación y los servicios.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Daydream23696716915

Caro Huésped,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Deben hacer algunas mejoras con la comodidad de la cama y el tiempo que tarda el aire acondicionado en enfriar, por otro lado pienso que deben colocar disponibilidad de canales en español e ingles en su servicio de television

Fecha de la estadía: mayo de 2019

Check in bastante lento.
Check Out también lento.
Servicios correctos.
Desayuno bueno.
La habitación que me tocó .
amplia.
Baño especial para discapacitados.
Tuve que pedir pH porque no lo tenían disponoble

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Trip42593931355
ggeralscs, Owner en Quality Hotel Sao Caetano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Caro Hóspede,