“Dormir en un auténtico museo de historia”
Opinión sobre el Castle Mandawa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castle Mandawa Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mandawa
Opinión escrita 22 agosto 2011

Los havelis (casa grande en hindú) eran casas que se hacían los comerciantes ricos durante la época dorada de la Ruta de la Seda. La zona de Mandawa está llena de estas casas, son preciosas. El Hotel Mandawa Castle era en realidad (como su nombre indica) un castillo para defender estas havelis y también para dar orgullo y lujo a sus dueños. Dormir en un auténtico palacio tiene cosas buenas y malas...

Las malas: Huele a humedad, está un poco viejo, muchas escaleras, aire acondicionado antiguo y ruidoso...

Las buenas: Es Historia pura. Las paredes pintadas de antiquísimas escenas hinduistas. Salones en los que te imaginas increibles fiestas de los maharajas y ricos de la época. Habitaciones enormes con camas adoseladas y baños de marmol. Jardines, pasillos, más pinturas, fotos antiguas, en fin, un viaje en el tiempo!!!

Nuestra habitación era enorme, una especie de suite, ya que tenía claramente tres espacios: saloncito con sofás, zona cama y baño grande. Sobra espacio para dos.

La cena en el jardín merece la pena. Superromántica, con un grupito de música típica de Rajastán, buen buffet. Eso sí, cuidado con los mosquitos.

El desayuno aceptable. Eso sí, en una sala preciosa.

La gente amabilísima. Tal vez los camareros demasiado amables...

Aparte de eso, contad con que se tarda mucho en llegar. La ruta Delhi-Mandawa son 260 km. y se tarda 8 horas!!!! La carretera es horrible, muy bacheada y atravesáis cientos de pueblos y aldeas.

Ah, no os perdáis al día siguiente visitar el pueblo de al lado,Fatehpur (no confundir con fatehpur sikri). Tiene unas havelis preciosas también.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a JOSEFELIXAM
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Castle Mandawa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2011

Es un hotel algo decadente, pero eso le hace tener mucho encanto. Cuando se puede dormir en un casitllo?
Nuestra habitación era enorme con columpio y llena de arcadas.
La cocina correcta al igual que los desayunos en una salita preciosa.
Sin grandes lujos pero único.
Repetiria sin dudas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a luxor10
Opinión escrita 27 abril 2011

Acabamos de llegar de la India, somos un matrimonio con 3 hijos de 13,11 y 5 años. Pasamos 2 dias en Delhi y llegamos a Mandawa el 3er dia, el hotel me sorprendió, es diferente, una mezcla entre auténtico y cutre. Como ibamos con niños nos dieron 2 hab. comunicadas, la de los niños estaba mejor que la nuestra, las dos tenian baño, pero la de ellos tenia bañera, y ducha totalmete reformada y el nuestro....una ducha enorme sin cortina pero con agua caliente, ojo el suelo!!!! resbala un montón. Las camas cómodas, el aire acondicionado terrible (hace muchísimo ruido) yo los apagué y dormimos tan solo con los ventiladores del techo.
La habitación de los niños súper amplia, con dos camas de matrimonio y una especie de chill out bajo las ventanas, agradable, la nuestra mucho más sencilla. Ambas muy OSCURAS. No hay nevera en las habitaciones. Yo viajo con insulina y es un tema importante para mi.
Estando tranquilamente sentados en la terraza vimos una camello con un carruaje pasar y por sólo 11€ nos dimos un paseo de 1h sentados en un carruaje de camellos por los alrededores, a los niños les encantó!!!!! Muy divertido.... El conserje del hotel llamó y a los 10 min lo teniamos allí.
La piscina... bastante asquerosa, ha sido en el único hotel en el que no les he dejado bañarse...no me pareció que el agua estuviese en condiciones, pero el sitio...ideal, precioso.
Nuestro guía (español) se llamaba Tala y la verdad es que nos reimos un montón con él, su vocabulario bastante escaso, no dejaba de repetir las mismas palabras todo el rato: fresco, maraca, comerciante y caca de vaca, lo pasamos estupendamente.
El castillo precioso, la comida bastante regular y el servicio muy agradable. En cualquier caso es lo mejor que se puede encontrar en Mandawa.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a LauraB0
Opinión escrita 12 julio 2009

El edificio es bonito y en la piscina organizan cenas para los turistas con mucha parafernalia. Hasta aquí todo lo interesante. Las habitaciones de la planta baja parece que eran las mazmorras del castillo, oscuras, no muy limpias, con muebles desvencijados y unos baños pésimos por lo viejos y estropeados, en el mío ni siquiera funcionaba la ducha. El desayuno muy flojo, aunque se sirve en una minúscula sala que tiene cierto encanto.

• Estadía: agosto de 2008, viajó solo
Agradecele a SiestaMadrid
Opinión escrita 29 noviembre 2008

El hotel es bonito, aunque cuesta bastante realizar la reserva, dado que la página web no da muchas facilidades. Al llegar, resultó que nuestra reserva estaba en el Dessert Camp. Finalmente, nos cambiaron a una suite gigantesca y bastante agradable. La cena en el jardín es realmente recomendable, aunque el personal podría esmerarse un poquito más en el servicio. En definitiva, recomendable para una primera parada desde Delhi hacia el resto de Rajastán.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a GOYITA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandawa
A 9.5 kilómetros
Hotel Radhika Haveli Mandawa
Hotel Radhika Haveli Mandawa
N.° 13 de 14 en Mandawa

¿Estuviste en Castle Mandawa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Castle Mandawa Hotel

Dirección: District Jhunjhunu, Mandawa 333704, India
Ubicación: India > Rajastán > Jhunjhunu District > Mandawa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mandawa
Rango de precios: $ 982 - $ 1.326 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castle Mandawa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Mandawa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Mandawa
Mandawa Castle Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?