¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Precioso pero muy mal acondicionado” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Castle Mandawa Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castle Mandawa Hotel
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mandawa
Daimiel, España
10 opiniones sobre hoteles
“Precioso pero muy mal acondicionado”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Creo que tuvimos mala suerte, llegamos a este hotel tras pedirle el cambio del hotel que teniamos pactado a nuestro guia, venia recomendado en la lonely planet y nos dio mas seguridad. Nuestro guia no trabajaba con este hotel y nos pidio 60 euros (a parte de lo que ya habiamos pagado por el tour) si queriamos dormir en él, ya que el hotel pactado era tercermundista total y a 10 km de Mandawa, en medio de la nada. Bueno pues nuestro guia, que se porto fatal (durante todo el tour), hablo con los del hotel para que nos dieran la peor habitacion, y ver si asi cambiabamos de opinion y regresabamos al hotel que teniamos pactado al principio, pero decidimos quedarnos en este porque nos parecio muy bonito y curioso el castillo y sobre todo porque estaba dentro del pueblo. Estamos seguros que el hotel tenia mejores habitaciones, por lo menos con aire acondicionado, porque pasamos muchiiiisimo calor, ya que el aire era antiquisimo y no funcionaba bien, y no nos quisieron cambiar de habitacion. A la mañana siguiente hablando con un grupo de franceses hospedados alli nos comentaron que sus habitaciones estaban perfectamente acondicionadas y descubrimos que nos habian puesto en la parte vieja del hotel, donde aun no habian reformado los aparatos de aire acondicionado. La piscina tampoco la pudimos usar porque estaba llena de mosquitillos. El desayuno y la comida estaban bien. Fue una experiencia positiva, el castillo es super grande y muy bonito, es lo mejor de Mandawa, pero como hotel deja mucho que desear, aunque repito que fuimos victimas de los trapicheos de nuestro guia... seguramente si nos hubieran dado una habitacion acondicionada hubiera sido mejor mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo asegurarse de que os dan una habitacion con aire acondicionado y que funcione. Estan cambi...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a mercecejudo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2012

La estancia en este hotel palacio ya es en si una visita al pasado. Nos asignaron una habitación en lo más alto de la torre. Gracias a los maleteros y a la graciosa propina no nos rompimos la espalda, pero fue expléndido. las vistas espectaculares, el descanso sosegado y en paz. El comedor, muy bien. Es preferible comer en el hotel o en su defecto en el restaurante Monica porque el restaurante "Bungli" recomendado en el Lonely fue un asco.
No os dejéis embaucar por los guías de la ciudad pues es muy fácil visitarla y más relajante hacerlo por cuenta propia.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas tienen algo especial.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a tximeleta_10
Llançà, España
55 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Este hotel palacio tiene mucho encanto, se encuentra en el centro de la ciudad pero en la parte alta.y rodeado de havelis medio abandonadas Las habitaciones son muy grandes con muebles y fotos antiguas, pero no tienen caja de seguridad . Los descendientes del marajá viven en una parte del palacio, y el resto lo utilizan como hotel. Tiene un aire decadente y una admósfera que te hacen soñar en tiempos pasados llenos de esplendor, de batallas , de amores y traiciones.La piscina es bonita pero descuidada, la comida algo floja y recomiendo tomar un gin- tónic en la terraza del bar después de cenar y después pasear por las terrazas, pasillos y patios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Joaquim11
MADRID
55 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Los havelis (casa grande en hindú) eran casas que se hacían los comerciantes ricos durante la época dorada de la Ruta de la Seda. La zona de Mandawa está llena de estas casas, son preciosas. El Hotel Mandawa Castle era en realidad (como su nombre indica) un castillo para defender estas havelis y también para dar orgullo y lujo a sus dueños. Dormir en un auténtico palacio tiene cosas buenas y malas...

Las malas: Huele a humedad, está un poco viejo, muchas escaleras, aire acondicionado antiguo y ruidoso...

Las buenas: Es Historia pura. Las paredes pintadas de antiquísimas escenas hinduistas. Salones en los que te imaginas increibles fiestas de los maharajas y ricos de la época. Habitaciones enormes con camas adoseladas y baños de marmol. Jardines, pasillos, más pinturas, fotos antiguas, en fin, un viaje en el tiempo!!!

Nuestra habitación era enorme, una especie de suite, ya que tenía claramente tres espacios: saloncito con sofás, zona cama y baño grande. Sobra espacio para dos.

La cena en el jardín merece la pena. Superromántica, con un grupito de música típica de Rajastán, buen buffet. Eso sí, cuidado con los mosquitos.

El desayuno aceptable. Eso sí, en una sala preciosa.

La gente amabilísima. Tal vez los camareros demasiado amables...

Aparte de eso, contad con que se tarda mucho en llegar. La ruta Delhi-Mandawa son 260 km. y se tarda 8 horas!!!! La carretera es horrible, muy bacheada y atravesáis cientos de pueblos y aldeas.

Ah, no os perdáis al día siguiente visitar el pueblo de al lado,Fatehpur (no confundir con fatehpur sikri). Tiene unas havelis preciosas también.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a JOSEFELIXAM
barcelona
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

Es un hotel algo decadente, pero eso le hace tener mucho encanto. Cuando se puede dormir en un casitllo?
Nuestra habitación era enorme con columpio y llena de arcadas.
La cocina correcta al igual que los desayunos en una salita preciosa.
Sin grandes lujos pero único.
Repetiria sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a luxor10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandawa
A 9.5 kilómetros
Sara Vilas Hotel
N.° 6 de 13 en Mandawa
3.5 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Estuviste en Castle Mandawa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Castle Mandawa Hotel

Establecimiento: Castle Mandawa Hotel
Dirección: District Jhunjhunu, Mandawa 333704, India
Ubicación: India > Rajastán > Mandawa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Mandawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.933 - $ 2.354
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castle Mandawa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Mandawa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Mandawa
Mandawa Castle Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?