Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
213
160
116
63
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
160
116
63
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 598 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que estamos en India es un hotel aceptable.
La habitación distaba mucho de la de la fotografía del hotel pero estaba limpia y en buen estado.
El desayuno podría ser mejorable.
El personal fue bastante agradable aunque a las 10 de la noche era difícil encontrar a alguien por allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a irenspain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé una noche en este hotel como consecuencia de un tour que estoy haciendo en India con la familia. El hotel es precioso y muy bien decorado, las habitaciones amplias y muy bonitas y tiene varios patios para descansar, charlar o tomar algo. El personal muy amable. Llegamos tarde a mediodía y a pesar de que el restaurante estaba cerrado, nos lo abrieron y nos atendieron. Además, nos hicieron una guía por la ciudad. En definitiva, un buen hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Edelweiss1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

La peor experiencia de un viaje de 15dias por Rajastan.Lo de Luxuri Hotel es peor que un sarcasmo. Edificio precioso ,es un haveli,pero que se viene abajo solo con el recibimiento de la Recepcion. Arrogantes,poco amistosos y maleducados. La habitacion a la que nos cambiaron despues de pedirlo y dar propina,era de lo mas sucio que recuerdo,incluso en India. Un dedo de polvo por las ventanas y suelo. La imagen detras del televisor era infame.
No nos quisieron llevar una pequeña estufa electrica,dado el frio,como habian hecho en todos los hoteles anteriores. Y tampoco pequeño calentador de agua para hacer te o un secador de pelo. Un estandard de de dotacion propia de una estrella"
En el Restaurante el camarero fue muy desagradable y no quiso darnos la factura para firmarla y despues pagarla. Solo la daba si se pagaba alli mismo. Soy director de Hotel desde hace mas de 30años y jamas he visto una actitud asi.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elijan otro Hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jacpadilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo estaba como de paso aquí, pero no, cual es mi sorpresa cuando veo este pueblo con todas sus casas pintadas como un cómic histórico, y me encuentro con unas de mis mejores experiencias en la India, y el hotel ede totalmente de película, muy buena experiencia, un puntazo para este hotel y este pueblo 10

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a S8047MGalbertoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madhusudan K, Owner en The Heritage Mandawa-A Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for choosing to stay with us and sharing your appreciative feedback. We’re so pleased that our service levels have created some special memories of your stay at Hotel Heritage Mandawa. We firmly believe that great service can make for a great stay! We shall look forward to hosting you again soon. Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a últimos de octubre 1 noche.
Lo unico decente de este hotel, es la estructura del hotel, que es un haveli bonito.
Las habitaciones horribles. Cambiamos de habitacion porque necesitabamos nevera para guardar un medicamento.
La nevera esta por dentro muy sucia.
Las dos habitaciones en general eran muy viejas y poca iluminacion.
El personal en general horrible. Te acosaban con espectaculos de marionetas horrosos para que pagues.
Y como punto final la comida no solo horrible sino en mal estado. Tanto que me dio diarrea y estuve “enfermo” los siguientes 5 dias. Si teneis comer no pidais nada de pollo o carne.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a BorjaCorrales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones