Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien
US$ 55
US$ 52
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Campanile Marne la Vallee(Bussy St Georges)
US$ 62
US$ 58
1.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de negocios, un poco aislado.
Impecable en trato, limpieza, calidad de cama.
Desayuno correcto, tal vez un poco mejorable.
Recomiendo habitaciones de la primera planta, que dan al jardín. Relajantes.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a DGN88
Novotel C, Front Office Manager en Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Dear DGN88,

First of all, I hold you thank for having taken time to leave us a so positive comment!

Your satisfaction is our main objective and we are delighted that you appreciated your stay among us.

In the pleasure to welcome you again soon in Novotel Marne la Vallée schoolboy.

Yours,

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel. Visitamos Paris. Muy correcto. Parking incluido y vigilado. Buen desayuno y los servicios los mismos que los de la cadena Novotel. Habitación amplia. Tiene piscina pero por mal tiempo no pudimos hacer uso.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tinaturi
Novotel C, Front Office Manager en Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Chère stinaturi,

Tout d'abord, je vous remercie d'avoir pris le temps de laisser un avis sur votre séjour. Nous sommes heureux de constater que votre séjour vous a donné satisfaction !

J’ai fait part à l'équipe de vos encouragements, pour qu’elle soit consciente que leurs efforts quotidiens contribuent à répondre à vos attentes et à votre satisfaction.

Un grand merci et à très bientôt au Novotel Marne la Vallée Collégien.

Très sincèrement,

Opinión escrita 2 enero 2017

El hotel está ubicado en un polígono industrial, cerca del parque Disney. Las instalaciones son confortables. La cama muy cómoda (almohada mejorable) y la habitación bien insonorizada (siempre se agradece). El baño justito, con lo necesario, aunque eché en falta una escobilla de WC y ventilación en el minúculo cuarto donde estaba la taza del inodoro (separada de la ducha).
Parte negativa: La profesionalidad del personal nos dejó un poco chascados, habíamos estado en Semana Santa en otro hotel de la cadena, de tres estrellas, y el trato fue inmejorable; no podemos decir lo mismo de este establecimiento.
El último día nos dejaron el baño con una sola toalla, sin gel ni vasos. Tuvimos que llamar tres veces a recepción para pedir lo que nos faltaba y no se mostraron demasiado solícitos, pues según nos dijeron estaban "ocupados". Al final resultó que el gel y la toalla que faltaba estaban en un armario debajo del mueble bar. Los vasos nos los trajeron a regañadientes después de decirles que no ibamos a desplazarnos a la recepción a buscarlos porque ya estábamos en pijama. Evidentemente en cualquier hotel puede haber fallos, pero no es de recibo que vayas a descansar y tengas que estar pendiente de si faltan cosas en la habitación y encima aguantar malas caras por pedirlas. Otro detalle: la habitación era de tres y sólo dejaron dos toallas de ducha y en la cama supletoria no pusieron almohadas.
El servicio buffet del desayuno muy bueno y variado y el personal correcto y amable. No tuvimos la misma experiencia en la restaurante a la hora de cenar. A parte que la relación calidad-precio es excesiva, la atención no fue correcta desde mi punto de vista. Al entrar, el maître no se molestó en preguntarnos en qué idioma queríamos la carta y nos la dio en francés; a pesar de ver que no erámos franceses. La tuvimos que pedir nosotros en inglés (un idioma que en hostelería es básico). Después el mismo señor nos tomó nota y nos preguntó cómo queríamos la cocción de la hamburguesa. Yo le dije que muy hecha y mi marido al punto. Cuando llegó con los platos vi que los ponía a pito pito y me hizo sospechar, por eso decidí cortar la carne con el cuchillo para comprobar que estaba muy hecha. La hamburguesa estaba roja, igual que la de mi marido (no sé para qué nos preguntó cómo queríamos el punto de cocción). Pedí que me la trajeran hecha, no cruda, y me la devolvieron dos minutos después; ya no estaba roja pero chorreaba jugo (supongo que la pondrían en el microondas). Un desastre. También tuvimos que pedirle el ketchup y la mostaza, porque fue incapaz de traerlos u ofrecerlos (entiendo que en una hamburguesa con patatas fritas esos aliños son básicos, y más si cuesta la friolera de casi 15 euros). Mi recomendación: Mucho mejor pedir que te suban la comida a la habitación. El último día lo hicimos y cenamos mucho más a gusto; el Croque Monsieur estaba delicioso.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Olga052013
Novotel C, Front Office Manager en Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Cher Olga052013,

C’est avec une attention particulière que nous avons pris connaissance de vos commentaires et nous sommes sincèrement navrés que votre séjour ne vous ai pas donné entière satisfaction.

Nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses et vous assurons que nous avons sensibilisé l’ensemble de notre équipe suite à vos remarques, votre satisfaction étant notre principale priorité.

Nous espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour où tout sera mis en œuvre afin de vous offrir une qualité de service irréprochable.

Sincèrement,

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Como cada casi cada vez que venimos a Paris y Disney hemos vuelto a alojarnos en este hotel y hemos vuelto a acertar. Este verano incluso tienen desplazamiento hasta Disney gratuito desde el hotel. El primer dia al llegar tuvimos problemas con el wifi de la habitacion y como no fue posible solventarlo, al dia siguiente nos ofrecieron otra habitacion superior para compensar las molestias y donde funcionaba correctamente la wifi. El unico inconveniente como ya he indicado en otras ocasiones es el hecho que por su situacion en un poligono industrial solo es recomendable para ir en coche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a XB_Barcelona
Novotel C, Guest Relations Manager en Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Dear XB_Barcelona ,

I thank you for your feedback.
Thank you very much for your notice.
I look forward to welcoming you back to Novotel Marne la Vallee Collegien.

With my best regards,

Opinión escrita 31 agosto 2016

A decir verdad, me he sentido muy a gusto en este hotel. aparcamiento gratis, al ser cliente Accor hoteles Silver me dieron una habitacion de categoria superior en donde destaco la comodidad del colchon. Nos permitieron un late check out y disfrutamos de la piscina. El desayuno y el trato del personal inmejorable. Disneyland se encuentra a solo 15 minutos en coche. Para mi, es el hotel donde mejor me han tratado en mucho tiempo. Gracias a toda la plantilla de este hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a José Mari B
Novotel C, Public Relations Manager en Hotel Novotel Marne-la-Vallee Collegien, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado José Mari B,

Atentamente,