“Gran sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensalada canaria y patatas con mojo EXCEPCIONALES
Atención MARAVILLOSA
Precio asequible
Jarra de cerveza a 1€

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Ana I
Escribí tu opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, rápidos y comida muy rica! Zona infantil para entretener a los peques mientras almuerzas o cenas! FRENTE A LA PLAYA SITIO BIEN SITUADO

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vives en España y quieres probar una buena comida y típica de República Checa, ese es el lugar. Soy Checa y me sentí como en mi tierra. Fantástico, y ambiente muy familiar. Y no faltó ni la cerveza Checa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Kamila O
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eyta vez fuimos con amigos de trabajo y sus amigos. Eramos 15 personas.... Como ya yo fui par de veces.. Recomendaria a mis amigos par de cosas. Y en final compartimos a todo.... Buena manera como probar más cosas diferentes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ver V
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez no fuimos solo por la comida perro también por el hockey. Comimos como entrante gambas al ajillo y secundo specialidad Checa gulash. Todo muy bueno como siempre

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Ver V