“Un Lugar Magnificio”
Opinión sobre el Restaurante La Tosca

Restaurante La Tosca
Clasificado como N.º 12 de 32 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 7 - US$ 24
Descripción: El restaurante La Tosca, es una nueva apuesta del grupo turístico Sand and sea resorts por la gastronomía de calidad. Se trata de un Restaurante a la carta perteneciente al complejo Lagos de Fañabé Beach Resort. Esta oferta está dirigida tanto a los clientes propios del hotel, cómo al público en general. Nuestros platos están elaborados con productos de temporada y una mezcla de sabores suaves y mediterráneos. Nuestro Chef pone a su disposición una amplia variedad de platos, entre los que podrá elegir auténticos sabores de la cocina Italiana e incluso recetas tradicionales canarias. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en el sur de la isla de Tenerife, y a tan sólo 30 metros de la playa Fañabé, podrá disfrutar de su comida en una terraza con amplias vistas al mar. Venga a disfrutar y a compartir con nosotros este lugar ideal.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

He ido a cenar a este restaurante que se encuentra en playa Fañabe y la verdad que no tengo más que otras palabras de Agradecimiento. En primer lugar me han atendido de maravilla y lo cierto es que me he sorprendido con la buena/casera calidad de los platos. Lo recomiendo a todo tipo de público ya que es un ligar idóneo bajo mi punto de vista. VOLVERÉ!!
P.D. Había un dj de música house de gran calidad Acompañando mi cena. MUY RECOMENDABLE!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a yagom438
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, la cantidad era adecuada pero el precio es alto, si ajustaran los precios tendría una valoración superior ya que el servicio fue excelente

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jesusgt23
Opinión escrita 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas y dos Cocolas por un precio de 33,45€. Las pizzas muy normales... parece claro que con la crisis del covid han incrementado los precios de toda la carta (no había nada “barato”). De hecho, la carta de muestra de la entrada tiene los precios tapados, la carta que te dan ahora es a través de un código QR, que es donde aparecen los precios actuales.

Por poner un ejemplo pedimos una pizza prosciutto por 12,95€ , en otras fotos de Tripadvisor se puede ver que esa pizza costaba bastante menos. Lo mismo con las cocacolas, en la carta aparece que son latas de 33cl y después te traen el botellín pequeño por 3€.
En definitiva, viendo los precios te esperas una calidad mucho mejor que la recibida.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a verofdez89
Opinión escrita 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y estaba todo reservado. Siendo el único restaurante abierto en toda la zona, se nos planteaba el problema de no cenar. Se nos ocurrió pedir para llevar y no solo nos ofrecen llevárnoslo a la habitación sino que además han tenido el detalle de regalarnos las bebidas. Además, la comida excelente!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a joelgp83
Opinión escrita 30 de mayo de 2020

Fuimos con unas amigas a almorzar y la verdad que el servicio ha sido insuficiente, nos han puesto la carta en la mesa sin haber sido desinfectada con antelación, los cocineros se ven sin mascarillas mientras preparan los platos.. se que esta situación nos ha vuelto un poco intolerantes pero primero esta mi salud y en este restaurante no me siento segura.
PD: no recomiendo los tagliatelles ya que vienen cortados como para niños pequeños.

Calidad precio no vale la pena, 1 plato de pasta, 1 postre y 1 botella de agua 26€

NADA RECOMENDADO

Fecha de la visita: mayo de 2020