“Comida muy agradable”

Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para comer pasta casera. Trato muy agradable. La lasaña estaba muy buena. Los entrantes sorprendentemente buenos. Hasta la decoración bien. Muy acogedor, repetiría sin duda. Muy recomendable.

Agradecele a manucarrace
Escribí tu opiniónOpiniones (737)

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar , cocina fabulosa y atención más que esmerada, además de buenos precios. Aunque tiene variedad nos vuelven locos sus platos italianos.

Agradecele a PALORUCA
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena la comida y la atención. Linda vista y precios adecuados . Recomendable: la paella, los mariscos y el tiramisú.

Agradecele a Silvina H
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para comer un plato de pasta, casera. Precio y servicio estupendo. Lo recomiendo. Café perfecto (para tomarlo cuando te lo sirven (no es de esos que queman).

Agradecele a Lara G
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, pedimos jamón con mozzarella, el queso estaba increíble,
El pan de ajo espectacular yyy los spaguetis... fuera de serie.
El trato muy familiar y agradable, si tendría que poner una pega “solo se la pondría a las enpanadillas”

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Alba P