“Excelente”

Clasificado como N.º 5 de 32 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y trata del personal. Para volver más veces,carta italiana con buenos productos y buenas raciones

Agradecele a JAVI G
Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja porque leí muy buenos comentarios. Pues no se equivocan. Pedí pasta carbonara y tarta tres chocolates de postre. Todo riquísimo, casero y recién hecho. Los precios realmente buenos y el trato del personal inmejorable. Lo recomiendo

Agradecele a Silvia l
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para comer pasta casera. Trato muy agradable. La lasaña estaba muy buena. Los entrantes sorprendentemente buenos. Hasta la decoración bien. Muy acogedor, repetiría sin duda. Muy recomendable.

Agradecele a manucarrace
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar , cocina fabulosa y atención más que esmerada, además de buenos precios. Aunque tiene variedad nos vuelven locos sus platos italianos.

Agradecele a PALORUCA
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena la comida y la atención. Linda vista y precios adecuados . Recomendable: la paella, los mariscos y el tiramisú.

Agradecele a Silvina H