“Italiano, italiano ”

Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante italiano dirigido por una familia italiana (madre e hijas al menos) dónde comían varios clientes italianos. Es decir, un italiano de verdad.

Fuimos dos veces, la primera vez tardaron bastante en servirnos los platos (tenían todas las mesas llenas) pero cuando llegaron... La mejor carbonara que he comido en mi vida.

Trato impecable, comida exquisita, merece mucho la pena.

Las fotos hablan por si solas (mención especial a los panes de ajo!) :-)

Agradecele a Carlos C
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De primeras muy buen recibimiento, la camarera súper simpática, hemos pedido, pasta gnogis (creo que se escribe así)con salmón y vodka, la carbona y prosciuto mozzarella, bufff todo muy bueno muy recomendable ahora me voy a pedir un postre de tres chocolates, bueniiiisiiiiimoooo.
Precio correcto, id y disfrutad.
Go and enjoy

Agradecele a Salvador M
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y trata del personal. Para volver más veces,carta italiana con buenos productos y buenas raciones

Agradecele a JAVI G
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja porque leí muy buenos comentarios. Pues no se equivocan. Pedí pasta carbonara y tarta tres chocolates de postre. Todo riquísimo, casero y recién hecho. Los precios realmente buenos y el trato del personal inmejorable. Lo recomiendo

Agradecele a Silvia l
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para comer pasta casera. Trato muy agradable. La lasaña estaba muy buena. Los entrantes sorprendentemente buenos. Hasta la decoración bien. Muy acogedor, repetiría sin duda. Muy recomendable.

Agradecele a Manuel C