“Un lugar estupendo”

Clasificado como N.º 5 de 32 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para comer cocina italiana auténtica muy bien elaborada con mucho sabor, si le sumas una atención tan simpática y agradable, no necesitas más...bueno el tiramisú era riquísimo, volveremos seguro!!!

1  Agradecele a fernando c
Escribí tu opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor carbonara que he probado en mi vida. La tarta de tres chocolates espectacular. Todo buenísimo y el servicio inmejorable. Bien merecida la distinción 2018 de TripAdvisor.

2  Agradecele a ireneaaguado
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, pasta fresca hecha por ellos, auténtica carbonara italiana excelente.
Lo mejor, el trato... muchas gracias Davide y la chica (no recuerdo el nombre, lo siento)... nuestro hijo es alérgico y nos atendisteis súper bien.

1  Agradecele a maruji73
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurante ideal para degustar el placer de comer,situada frente a la playa más exótica del sur Tenerife,a solo 15metros del mar,se puede disfrutar de la mejor pasta con todas sus variedades,carnes con recetas particulares de este Restaurante,pescadito frito de Playa al puro estilo Andaluz que tanto gustaLa clave de que sea el Mejor Restaurante Italiano de todo Tenerife y por el cual todos coincidimos en que efectivamente lo es!!! Yo pienso que la clave es ser un negocio familiar donde todo lo hacen con mucha pasión!!!!impresionante experiencia que quiero volver a disfrutar!!!!!

1  Agradecele a Samuel P
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante familiar, donde además de un trato excelente, tienen también muy buenos platos, todos ellos exquisitos....he probado varios y repetiría cualquiera de ellos.....en fin; comida y trato inmejorable, y para guinda, frente a la playa, oyendo el mar de fondo....estupendo!!!!!!

1  Agradecele a Dahiana G