“Italiano100%”

Clasificado como N.º 4 de 31 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy lasaña y espaguetis a la carbonara, todo buenisimo,
Las camareras muy majas,volvería sin duda.
Saludos.
Bilbao

1  Agradecele a Alberto S
Escribí tu opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He de decir que ñ, de no ser por las recomendaciones de Tripadvisor, probablemente habríamos pasado de largo ignorando, erróneamente, este pequeño pero más que recomendable restaurante. Nos encantó todo, el recibimiento por parte de la propietaria, quien enseguida nos atendió para ofrecernos una mesa, las privilegiadas vistas al mar, y por supuesto su exquisita comida. Acompaño fotos de los deliciosos platos. Volveremos otro día para comernos el postre, ya que nos llenamos y no pudimos pedirlo. El precio también muy adecuado. Lo recomiendo.

3  Agradecele a Elisa R
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito!! Pasta fresca hecha por ellos mismos. Hecha con mimo, esmero y un toque delicioso. Personal encantador. ¡Muy recomendable!

1  Agradecele a IPS2009
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta hecha por ellos está espectacular. El servicio magnífico. Un lugar muy recomendable para acudir con la familia y amigos.

Agradecele a Flyer298451
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para comer cocina italiana auténtica muy bien elaborada con mucho sabor, si le sumas una atención tan simpática y agradable, no necesitas más...bueno el tiramisú era riquísimo, volveremos seguro!!!

1  Agradecele a fernando c