“Muy malo”

Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida saladisima, los espaguetis a la carbonara se le cayó el salero en el plato, muy muy salados, in comibles, los tallarines a la boloñesa pasables, en general comida mal y el local muy cutre, pequeño y mal situado, no volvería y no lo recomiendo, no entiendo como está tan bien valorado...

Agradecele a roberto r
Escribí tu opiniónOpiniones (698)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local como todos los situados en dicha playa chiquito pero francamente bueno desde su personal, instalaciones, etc.
Los platos de pasta italiana muy ricos y preparados de primera desde la lasaña hasta los bucatinis y para mi sorpresa como andaluz acabamos con un mixto de fritura compuesta por calamares, langostinos y sin duda unas puntillitas como hacía mucho pero mucho tiempo no probaba, sin duda alguna destacar su comida italiana, pero no dejéis de probar él mixto de fritura.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Y encima el precio muy correcto.
FELICIDADES.

3  Agradecele a PYMTELDE
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy lasaña y espaguetis a la carbonara, todo buenisimo,
Las camareras muy majas,volvería sin duda.
Saludos.
Bilbao

1  Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que ñ, de no ser por las recomendaciones de Tripadvisor, probablemente habríamos pasado de largo ignorando, erróneamente, este pequeño pero más que recomendable restaurante. Nos encantó todo, el recibimiento por parte de la propietaria, quien enseguida nos atendió para ofrecernos una mesa, las privilegiadas vistas al mar, y por supuesto su exquisita comida. Acompaño fotos de los deliciosos platos. Volveremos otro día para comernos el postre, ya que nos llenamos y no pudimos pedirlo. El precio también muy adecuado. Lo recomiendo.

3  Agradecele a Elisa R
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito!! Pasta fresca hecha por ellos mismos. Hecha con mimo, esmero y un toque delicioso. Personal encantador. ¡Muy recomendable!

1  Agradecele a IPS2009