“Comida portuguesa de 10”
Opinión sobre el Ribeira do Poço

Ribeira do Poço
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Vila do Bispo
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos comentarios en Trip Advisor sobre este local y no se confundía la gente. Este restaurante tiene una comida de 10. Comimos unas almejas deliciosas y una cataplana de pescado y marisco (caldereta típica del Algarve). Todo riquísimo y una calidad/precio excelente. Nos gustará volver.

1  Agradecele a Kevin M
Escribí tu opiniónOpiniones (624)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Los percebes,morena y bacalao muy bueno;calidad y precio acorde.La tarta merengada es una exquisitez.La atención agradable y la espera nos apuntaron y nos llamaron a los 30 minutos,teniendo en cuenta que llegamos a las 13:30 y estaba lleno.

Agradecele a borealday
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dimos cuenta de lo fresco que tienen el producto de la zona aquí , hay cosas que no tienen al medio día pero si a la noche porque se pesca de tarde ...
Personal amable ,sitio para comer dentro y fuera .
Nosotros nos pedimos un arroz de pescado y estaba muy bueno , nosotros solemos decir : sin coentro que es sin cilantro que se pasan un poquito .
Las mesas de a lado comían pescado con muy buena pinta ...
saludos

Agradecele a uauuuuuuuuu
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no tiene ningún lujo pero es muy agradable

La comida es muy muy buena. Todo es bueno.

Los Percebes son pequeños pero sabrosos y comparado con españa precios baratos.

Los peces impecables y el ambiente muy surfero, pero nada cutre!!!

El problema es que tiene tanto éxito que no reservan y es muy probable que lo encuentres lleno...

1  Agradecele a Ignacio M
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un sitio que no se puede reservar el trato y la gestión de las esperas es muy correcto,cosa que no es muy normal en el algarve.
En cuanto el género decir que todo lo que comimos estaba muy bueno.
Es un restaurante en el que se come marisco fresco y bueno.No son piezas grandes(los percebes y las almejas por ej.)pero van acorde al precio.

Agradecele a Juan Carlos M