2.500 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este hotel y nos quedamos maravillados, nos gustaron mucho las instalaciones, lleno de jardines preciosos, a un lado del hotel queda una montaña con vegetación muy verde que hace un contraste inigualable con el azul del mar, las personas que trabajan allí son muy agradables siempre brindándote la mejor de las atenciones, mencionar en especial a Sarah que es la encargada de relaciones públicas del hotel y realiza un trabajo maravilloso, haciendo todo lo que está al alcance de los clientes para que la estancia sea todo lo placentera que amerita, Yohandra que trabaja en el ranchón que queda en la playa, Arahí que es la camarera que atendía nuestra habitación. Otra persona que no se puede dejar de mencionar es a Nelson, no pueden perderse su expectáculo mientras prepara todo tipo de huevos fritos y tortillas para los clientes en el desayuno, tiene una habilidad increíble! da gusto pasar por su área solo para verlo. Conocimos al chef pastelero al que llaman Toro, para felicitarlo por la gran variedad, creatividad y exquisitez de los dulces del buffet, es una persona muy agradable, sencilla y servicial. Uno de los mejores lugares para pasar una linda noche es el piano bar, con música en vivo por parte de un joven artista que toca muy lindo el piano y el saxofón, y las muchachas del bar son buenísimas y súper creativas, preparando una gran variedad de tragos que solo a la vista dan deseos de pasarse un poco de copas. Es un hotel que recomiendo a todos los que estén buscando un lugar para pasar unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o la playa.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Annie C
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por las atenciones recibidas en su instalación por la Profesionalidad del personal de servicio a cargo de todas las Intalaciones Las muchachitas del lobby los meseros los cantineros las personas del club diamante los cocineros los jardineros los maleteros que siempre fueron tan amables a brindar los buenos días buenas tardes o buenas noches Éste hotel funciona solo pues el personal que tienen conforman un equipo extremadamente profesional Los alimentos son de buena calidad y las bebidas excelentes la gerencia del hotel dio solución rápida y efectiva a un problema suscitado con mi reserva fueron muy profesionales y muy precisos en atender mis pedidos espero que todo el personal administrativo apoyen a sus empleados en su trabajo pues ellos sí saben lo que están haciendo solos deben dejarlos trabajar tienen un equipo perfectosaludos cordiales y nos vemos pronto cualquier duda sobre mi comentario puedes llamarme o escribirme a mi e-mail que lo dejé en los comentarios del hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a tonin68

Estimados huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para compartir su experiencia en nuestro hermoso diamante.

Estamos encantados de leer que han disfrutado de nuestro diamante por la misma razón. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los revisamos todos para asegurarnos de siempre ofrecerle el mejor servicio que se merecen.

Una vez más estamos muy agradecidos por su tiempo y comentarios. Son muy apreciados, gracias queridos huéspedes!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a memorias Jibacoa, su hotel de atención esmerada!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Creo que ha perdido bastante este Hotel, quizás con la Cadena Brezzes(?) estuvo mejor, pero no se!..Personal muy desagradable, apenas saludan ni son capaces de dar los buenos días..alguien comentaba: "es que son habaneros" y aquello no lo entendí mucho, el trabajo es otra cosa..No esperemos besos ni abrazos, pero una sonrisa forma parte de su día a día,aunque estén agobiados y cansados, claro!..aunque si se les vio el plumero y al turista que da propina le sonreían, claro!.., mala ética esta!.. no volveré a este Hotel, asi de claro!..Felicitaciones a Mirna(?) de Cubanacan(?) que logro sacarnos de allí para un buen Hotel en Varadero..jejejeje

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a jgracia42
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo q buscas es estar rodeado de naturalesa tranquilidad comodidad este es el lugar una piscina buena y la playa es lo mas malo pero en realidad lo tienes todo. A nosotros nos encanto. Y si quieres alquilar un auto no hables con los maleteros habla con los choferes te saldra mas varato.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lada125
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el mes de julio tuve la oportunidad de pasar mis vacaciones em memorias jibacoa y fue una experiencia inolvidable por la atencion tan esmerada del personal q alli trabaja. Tanto la carpeta como restaurante y demas dptos fueron excelente en su servicio. Mil gracias a todos y los reto a continuar con su buen servicio. FELICIDADES.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Mayda H
Julie L, General Manager en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016