3.047 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola a todos. Este fin de semana me he hospedado por 5ta vez en este mágnifico resort en Jibacoa y no es por gusto que repito ehh. Una vez más la calidez del trato recibido por todos sus empleados desde la camarera hasta su Gerente General ha resaltado. El buffet exquisito y variado. especial felicitación a Luiggi, Serguei y Michel equipo de chef que se esmeran dia a dia por que su trabajo sea perfecto Nos tocó una habitación de las renovadas, moderna, bella, limpia, amplia, una vista espectacular al mar. La piscina y el jacuzzy limpias , cristalina, deliciosa, Realmente se disfruta mucho estar en este hotel donde la tranquilidad y el buen gusto priman en todos los aspectos. Un abrazo fuerte a KIki por su atención personalizada de siempre, Los quiero mucho equipo de MJ, volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones renovadas están espectaculares!!!
Agradecele a CarlosViamonte
Luis_E_Sanchez, Director de Relaciones con Clientes en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

Nos alegra mucho saber que han percibido el trato amable de nuestros empleados en sus vacaciones y que volverán a visitarnos en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, entre el verde de la montaña y el azul del mar Caribe. Viajo mucho a Cuba y ha sido una gran satisfacción encontrar este rincón en la isla, Habitaciones limpias y muy cómodas.
La mejor opinión de todos los trabajadores. Con gusto repetiremos.

Agradecele a Alena G

Estimada Alena G,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que volverán a visitarnos en un futuro. Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una escapada de pareja y la verdad hemos quedado satisfactoriamente sorprendidos. La calidad de la comida, de la atención y las instalaciones supera a otros hotel de igual y hasta más categoría. La atención del jefe de cocina Sergei, los cocteles del lobby y la amabilidad de todo el personal en general, que el gerente no pare de dar vueltas por el hotel revisando todo minuciosamente te da la confianza de que tus vacaciones están en buenas manos. Muchas gracias por todo chicos, seguir así. Volveremos !

Agradecele a 2410ily

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente hotel. Servicios de recepcion, aliemntos y bebidas y atencion del personal fueron excelentes.
Todos los trabajadores estan en funcion de atender en los mas minimos detalles para que te sientas feliz.
Felicitaciones en particular para Kijki por habernos hecho nuestra estancia EXCELENTE.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar.
Agradecele a JulioCasteleiroAvedo
Luis_E_Sanchez, Director de Relaciones con Clientes en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado JulioCasteleiroAvedo,

Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una perfecta combinacion de mar, montañas y tranquilidad. Lo hace mejor su personal atentos y siempre dispuestos a ayudar. Gracias a Kiki y su colectivo por hacer la estancia mejor aun. Nos sentimos como en casa.

Agradecele a solhabana17

Estimado solhabana17,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort y en el mío propio quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario.
Es muy gratificante saber que han disfrutado de su estacia en nuetsro hotel y que volverán a visitarnos en un futuro.
Esperamos volver a verles pronto.