1.209 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Yo fui en familia de vacaciones queria conocer un lugar de Cuba que no fuera Varadero y asi lo hice. Creo que el lugar es muy acogedor, sus habitaciones son lindas, el lugar esta limpio en general, habitaciones, jardines. En restaurant buffet es muy bueno y tienen buen sasón. El problema de ahi es el restaurant el criollo las opciones son malas, y ni hablar de la parrilla. Pero por lo demas todo es bueno para los niños hacen actividades muy buenas Amiguitos de Villa Trópico jiji... Saludos Claus

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a claudiavd2017
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Villa Trópico (Jibacoa), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimada Claudia,
Muchas gracias por contactarnos y por haber escogido Villa Trópico como su destino turístico. Igualmente apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir y compartir con toda nuestra comunidad su opinión, que por cierto nos llena de alegría. En nombre de nuestro equipo le agradezco y le comunico que sus opiniones y sugerencias serán transmitidas. En especial nuestro equipo de trabajo recibirá sus felicitaciones. Esperamos volver a verlos pronto entre nosotros. Seguimos trabajando por lograr un servicio de excelencia y alegrar a clientes como usted, que para su estancia nos ha preferido. Saludos cordiales,
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Hace unos días, pasé un fin de semana en Villa Trópico, una instalación ubicada en la playa de Jibacoa a 60 km de la ciudad de La Habana. Funciona bajo el régimen de todo incluido. Desde el punto de vista natural, es un lugar bonito, se encuentra en entre una elevación totalmente cubierta de bosque tropical y la playa. Para los que gusten de compartir caminatas por senderos tropicales, tendrán buenas opciones. La mayor desventaja que tiene es que su ubicación es algo oculta, ya que para llegar, hay que abandonar la llamada "Vía Blanca" (viaducto que une a La Habana con la Ciudad de Matanzas) y avanzar por una vía secundaria. Cuenta con cabañas aceptables, con TV, minibar y aire acondicionado. El ambiente es muy tranquilo y dado su espartano servicio, es una buena opción para familias y grupos que buscan hacer unos días de vacaciones con bajo nivel de gastos.. Es un buen lugar para relajar. Puntos negativos lo son su gastronomía, fundamentalmente en el área de piscina donde la variedad, calidad y cantidad puede ser discutible, aun considerando los bajos precios.de hospedaje. Desayuno, almuerzo y comida se realizan en el restoran de la instalación con una discreta oferta de mesa buffet que podría mejorar en calidad y variedad, sin afectar muy mucho el aspecto económico. Otro punto negativo es la recreación,...no existe, así que lo mejor en las noches es pasarla en los bares de la piscina o la recepción. La playa no es de destacar más allá del paisaje que nos regada bordeando las elevaciones tupidas de fuerte verdor, aunque si cuenta con espacio para el descanso y el baño con agua de mar. Son muy estrictos con los horarios de entrada y salida y a pesar de estar distante y apartado, no cuenta con facilidades comunes para huéspedes que por problemas de transporte lleguen antes de las 2:00 pm o se demoren en retirarse después de esta hora. En fin, es una buena y espaciosa instalación, llena de áreas verdes y jardines, propia para relajar y sin hacer mayores gastos.....

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están a medio camino entre la recepción y la piscina, quedando próximas al restauran.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rolando2356
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Villa Trópico (Jibacoa), respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Rolando,
Leer opiniones como la suya es siempre muy interesante y a su vez reconfortante para nuestra dirección y en especial todo nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestras habitaciones, el ambiente y la espaciosas áreas verdes le han parecido notables y de buena aceptación para el descanso en familia. También apreciamos mucho cada una de sus sugerencias en cuanto a nuestro restaurante buffet y los servicios de animación.El equipo de Villa Trópico le agradece por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y que eligió nuestra instalación para celebrar sus vacaciones. Sus amables palabras y las interesantes sugerencias nos ayudan a seguir trabajando y sobre todo mejorando para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y garantizar unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Daniel

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Yo estuve 5 días pero con dos era suficiente la Villa no es para pasar tantos días por la condiciones la comida es súper mala. Otro problema son los locales hacen mucho ruido y devoran la comida aunque sea mala la piscina un charquito la playa no tiene las habitaciones calurosas en fin cuba es varadero si te sales de ahí es una aventura peligrosa pero bueno conocí otro pedacito de cuba y no me arrepiento es una pena que a nadie le importe porque la villa tiene potencial

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Kenia P
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Villa Trópico (Jibacoa), respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimada Kenia,
Luego de trabajar verdaderamente fuerte durante meses y años, una opinión como la suya , no solo nos motiva a continuar mejorando sino a esforzarnos cada día más por ofrecer un servicio como el que nuestros clientes merecen. Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir este comentario y por haber elegido Villa Trópico como destino para sus vacaciones. Lamentamos mucho no haber satisfecho sus expectativas y todos los inconvenientes que pudo haber tenido tener durante su estancia en nuestro hotel. Respetamos mucho sus opiniones y verdaremente creemos que sí hay más que Varadero en nuestro bello país y que nuestra villa tiene muchísmo potencial. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro.
Un cordial saludo,
Relacionista Público
Villa Trópico

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Volvimos de Villa Tropica hace apenas 4 dias.
El lugar es hermoso ,con jardines y parques muy bien cuidados por sus jardineros que a diario estan alli.
La playa hermosa,ideal para los que les gusta el snorkeling ,ya que se ven un monton de peces y corales,y para los amantes del buceo ,el resort tambien brinda la posibilidad de hacerlo con un instructor.
Es excelente el trato de Joel ,el encargado de los botes ,los paseos en catamaran ,los cuales son gratuitos y duran media hora ,y sino el ofrece un paseo para hacer snorkel en una zona mas alejada ,que no hay que perderselo.
Con respecto a las habitaciones ,la limpieza es excelente y a diario ,con recambio de toallas incluido y un trato excelente de la camarera.Nosotros estuvimos,en el bungalow 34 ,que tiene vista al mar y a los jardines y estaba siempre impecable en su limpieza.Solo recomiendo ,si van en meses de lluvia como este ,llevar insectisida ,para poner hacia el atardecer ,ya que hay algunos mosquitos,o repelente de insectos.La habitacion ,es muy amplia y la cama perfecta ,con un colchon y almohada ,muy buenos.El baño ,es muy amplio y muy bien iluminado.
Con respecto al servicio del restaurant buffet,que sirve ,el desayuno ,el almuerzo y la cena es muy amplio y tambien muy lindo.
El personal que atiende ,en su gran mayoria es super amable y tratan de dialogar con el turista,muy pocos son callados o poco serviciales.
Con respecto a las comidas ,para ser un resort de 3 estrellas ,a nosostros nos parecio ,muy buena ,en todos los horarios.Siempre variando las comidas ,siempre con pescado para ser grillado al momento y con mucha variedad de platos ,los cuales eran repuestos en forma permanente cuando se acababan.
Habia muchas opciones para todos los gustos ,al igual que en los postres y desayunos y siempre la comida muy fresca.Realmente no tenemos quejas al respecto
Con respecto a el bar y la cafeteria ,el servicio tambien muy bueno.excelente el cafe español y la piña colada.
Para los que van desde Argentina ,la señal de claro es excelente ,ya sea para hablar como para sms.No hay wifi,pero la señal es muy buena ,inclusive en la habitacion.
En caso de querer navegar ,el resort dispone de una computadora ,para la cual se compra una tarjeta que vale un cuc(un dolar) y con ella se cargan los codigos y sirve para entrar a internet durante una hora.
El personal del hotel es muy amable en su totalidad y nos parecio un detalle que el gerente viniera a presentarse y preguntarnos como estaba nuestra estadia y si teniamos algun inconveniente o algo que nos faltara,en pocos lugares sucede.
Son todos muy serviciales ,Joel ,el capitan de la playa ,nos ofrecio un paseo a la habana,para el cual nos llevo Luis,con un auto antiguo en excelente estado,y realizamos un hermoso paseo de dia por la Habana,muy recomendable de hacerlo.
La unica sugerencia seria ,modificar el servicio del restaurante el criollo,que ofrece una noche de cena con menu a la carta y reservacion.Realmente ,el menu era muy escaso ,tanto en variedad ,como en el tamaño de sus porciones ,y realmente hemos comido mucho mas rico y variado en el restaurant buffet.Sobre eso teniamos otras expectativas,No porque sea mala la comida ,la cual estaba muy fresca y hecha en el momento ,sino por las escasas opciones del menu,pero realmente ,es solo un pequeño detalle a mejorar,que seguramente lo haran .
Realmente un lugar muy bello al cual volveria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: los bungalows son mas amplios y con mayor privacidad.El numero 34 esta frente a un hermoso jardin y con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Virginia Andrea M
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Villa Trópico (Jibacoa), respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Virginia,
Nos llena de alegría y orgullo saber que usted a pasado un excelentes vacaciones en nuestra instalación hotelera. Es agradable saber que la habitación , la playa, la belleza natural y la limpieza del lugar y especialmente nuestros servicios han sido notables para usted. Su sugerencia en cuanto al restaurante especializado también es bienvenida. El equipo de Villa Trópico le agradece por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que eligió nuestra instalación para celebrar sus vacaciones. Sus amables palabras y sugerencias nos ayudan a seguir trabajando para brindar servicio de excelencia a nuestros clientes y garantizar unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a verles pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo con una trabajo de jardinería grandioso, quisiera felicitar a todos sus trabajadores desde la recepción q son incondicionales hasta en los bares, especialmente a Rudy, mil gracias por hacer nuestra estancia placentera.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Abdiel M
Daniel S, Director de Relaciones Públicas en Villa Trópico (Jibacoa), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimado Abdiel M,
Gracias por dejar su opinión y apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para escribirla y compartirla con toda nuestra comunidad de seguidores. En nombre de nuestro equipo le agradezco. Esperamos volver a verlos pronto entre nosotros. Seguimos trabajando por lograr un servicio de excelencia y alegrar a clientes como usted, que para su estancia prefirió a Villa Trópico.
Saludos cordiales,