“Muy buen servicio”

Los Cardales
Clasificado como N.º 7 de 139 Restaurantes en Lomas de Zamora
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Parrilla - Restaurate ubicdo en las lomitas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buen servicio, siempre me ha tocado carne muy tierna y todo fresco , he festejado cumpleaños y reuniones con amigos la atención excelente, vuelvo siempre que busco un resultado seguro, buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Patricia B
Escribir una opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

La diversidad de platos que tienen es increible, y lo mejor es que los realizan bien a todos, desde pescados, hasta pastas o carne. Todas las personas con las cuales fui opinaron igual en este sentido, es muy buena comida, abundante y de calidad. El lugar es amplio, muy comodo, para familias tiene un sector para niños, pero ademas hay mesas en el exterior. Es uno de mis lugares preferidos, ademas de por todas las razones, por la buena atencion de su personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juan C
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

No me decepciono nunca, fui varias veces, pobre pastas, salmón, carne, milanesas, de todo el menú y todo lo hacen con mucha calidad. Riquisimo todo, buena atención, excelente ambiente. Para quienes son padres, tiene área de juegos para los niños. Para las parejas, tiene mesas mas alejadas para poder estar a gusto. Los mozos excelentes, lo recomiendo muchisimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a NicoBravisimo
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucha diversidad de platos y buenos. Los precios están acordes al lugar que es muy bueno en todo aspecto. Muy buena atención de los mozos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a JavierE905
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

muy comodo y agradable el lugar. Fui con amigos el 17 /7/19 y pedimos el menu de Espeto corrido. Muy buena eleccion, los cortes estaban a punto, es muy abundante y el precio , acorde a la cantidad y calidad de lo que cenamos. La atencion fue muy buena.
Seguramente que volveremos, todos comimos este menu y quedamos muy satisfechos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pablo p