Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!

Súper recomendable! El máster un crack. Nos lo hemos pasado súper bien. El mejor room scape que he... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
J9991XOlaurap
Obligatoria y recolendada

Es una pasada!!! Lo recominendo al 200%!!! Reclama tu herencia yaaa!!!!! Gracias por el trato y por... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
C9207OCpatriciaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 142 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Palafolls o sus alrededores
desde US$ 50,69
desde US$ 36,21
desde US$ 29,35
desde US$ 38,62
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo llegar el game master te hace entrar en la historia (todo un artista de la interpretación). Nos ha encantado! Fuimos 6 personas y hay trabajo para todos!

Agradecele a Sara B
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Increible, la recomiendo 100%, game máster espectacular y muy profesionales y salas muy entretenidas

Agradecele a Carlosjimi
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Suerte que ya nos dejan salir de Barcelona!!vale la pena ir a palafolls solo para jugar a esta sala. Game máster magnífico que provoca todo tipo de reacciones pero sobretodo hace que pases un rato genial. Sala que sorprende y que en mi opinión merece una muy buena puntuación

Agradecele a laura v
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sala espectacular, bien ambientada y organizada. Sin acertijos estrambóticos, bien pensados y algunos que nunca habíamos visto. El Master, actorazo, se nota que disfruta tanto como nosotr@s. Un escape imprescindible!

Agradecele a 511sergig
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Room escape imprescindible! Tiene ese toque que lo hace único y hace que seas parte de la historia. Llevo jugadas 80 salas y aunque lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo, no me ha defraudado. Sin duda, recomendable. Room muy completo, pruebas bien coordinadas, y sobretodo, acorde con la historia, que hay muchos que dejan de banda eso. Sin dejar de banda en papelazo del GameMaster, de los mejores y mas bien caracterizados que he visto! Enhorabuena por lo que habeis conseguido!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a albertegea