“Bueno”
Opinión sobre el Ciao Belli

Ciao Belli
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Son Xoriguer
Rango de precios: US$ 12 - US$ 42
Descripción: ...una terraza frente al mar donde podrá degustar los sabores de la tradición italiana ... pizza, pasta fresca, especialidades de pescado, panzerotti lo esperan en Ciao Belli ... el primer italiano auténtico de la isla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Un sitio muy bueno para comer si estás por la zona, relación calidad precio buena y la atención también muy buena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Kevinucelay
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo probamos sus pizzas, y aunq teníamos idea de volver a probar la pasta viendo los platos que salieron ese dia, no nos dio tiempo.

Sobre la pizza, que comimos dos veces, una allí y otra para llevar, me parecieron de un gran nivel, en los dos formatos que tienen de masa.

Los ingredientes son ricos y ponen bastante cantidad. Y el tamaño es muy correcto.

Tienen bastante variedad, y también siempre hacen una o dos especiales.

También probamos la burrata, de buena calidad y me sorprendió mucho la base de verduras que tenía debajo.

Sin duda, un sitio que visitar en la isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a VictorLoa
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Buena pizzeria, en la playa de Son Xoriguer, con una buena atención al cliente y buen producto. Fuimos a cenar en septiembre 2020. Mis hijos comieron pizza y nosotros pasta. Todo excelente. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a canetjoan
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención magnífica. Amabilidad y siempre una sonrisa, a pesar del apuro que tenían por una falta puntual de personal.
La comida realmente exquisita.
La pena fue que nuestra experiencia fuese estropeada en gran medida por la presencia de niños corriendo y gritando entre las mesas, molestando a los demás clientes y de unos padres que, ajenos a todo, suponen que los demás debemos aguantar a los insoportables de sus criaturas. Para empeorar aún más la situación, los niños iban sin máscara mientras correteaban entre las mesas.
Una verdadera lástima de experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a valorn
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo año que repetimos. Menos mal que aun con la pandemia consiguieron mantener su local abierto, lo cual no es extraño a tenor de la extraordinaria calidad de todos sus platos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Madeleine1962

¿Estuviste en Ciao Belli? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos