Lo más destacado según el crítico
Maravillosa Experiencia bajo las estrellas

Maravillosa experiencia bajo las estrellas! Un lujo contar con un profesional como Abian para... Más información

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020
elil1234
Los Llanos de Aridane, España
Muy buena experiencia fotográfica

Una gran experiencia, para poder fotografiar algunos de los mejores rincones de La Palma, conocen... Más información

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020
BettyBoomMz71
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres aficionado a la fotografía y quieres disfrutar al máximo del cielo de la Palma, Abian es el mejor compañero posible! Experiencia totalmente recomendable!

Agradecele a Pablo F
Abián S, Propietario en La Palma Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias Pablo! Un abrazo

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour fotográfico por el Roque de los Muchachos. Muy bien dirigido por Abián, con excelentes consejos con los que pude, no sólo fotografiar mi primera vía láctea, sino conocer funciones y configuraciones de mi cámara que facilitan mucho su uso en fotografía nocturna.

Totalmente recomendable. Volveré a La Palma y volveré a repetir tour en alguna de las otras ubicaciones que ofertan.

Agradecele a Juan Andrés M
Abián S, Propietario en La Palma Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Juan Andrés, muchísimas gracias. Espero que los ajustes en la cámara te permitan capturar más fácilmente la Vía Láctea y las estrellas pronto. Me alegra que te haya gustado la experiencia y encantado si quieres repetir en el futuro. ¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un paisaje espectacular! Soy un fotógrafo novato que gracias a los consejos de Abian, hice unas fotos impresionantes. Recorrimos diferentes puntos para hacer fotos

Agradecele a Inigar88

Muchas gracias, me alegra que hayan quedado contentos con las fotografías. Abrazos!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, te lo explica todo perfectamente, te enseña sitios perfectos de la isla. Una forma diferente de conocer la isla.

Agradecele a 507teresitag

Muchas gracias Teresa, me alegra que les haya gustado la experiencia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho conocer el increíble cielo de La Palma desde ubicaciones únicas. Gracias por la masterclass Abian!

Agradecele a edurneAz
Abián S, Propietario en La Palma Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola Edurne, me alegra mucho que hayan disfrutado del tour. Un fuerte abrazo!