“Casa y entorno muy acojedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa El Nisperero

Los Canarios
Flores
Los Canarios vistos desde el volcán de San Antonio
Antena parabólica
Calefacción, aire acondicionado y deshumidificador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
“Casa y entorno muy acojedor”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Somos una pareja que hemos estado los días del 14 al 21 de octubre en la ísla y alojados en esta estupenda casa.
La casa está situada en un barrio muy tranquilo, dispone de muy buenas vistas del mar y de los volcanes San Antonio y Teneguía. Muy cerca de Fuencaliente con todo tipo de servicios.
Está completamente equipada tanto la cocina como el resto de las estancias.
El trato del propietario Sr. Arnulfo muy cordial y servicial en todo momento, facilitandonos todo tipo de información.
La terraza muy recogida detrás de la casa pudiendo observar por las noches unos cielos espectaculares.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
6 nov 2017
Da gusto ver como los huéspedes valoran positivamente el esfuerzo que hacemos en mantener nuestra casa en perfectas condiciones. Muchas gracias por su opinión. Serán de nuevo bienvenidos si deciden más adelante volver a La Palma.
miguelang...
Murcia, España
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el apartamento desde el 31 de marzo al 7 de abril. La casa dispone una cocina muy bien equipada,salón con televisión de pantalla plana, un baño y una terraza muy tranquila que proporciona intimidad a los huéspedes.
La casa además dispone de una excelente conexión a internet wifi.
Desde la puerta de la casa, podemos ver en días clareados, las islas de Tenerife y del Hierro, y el volcán de San Antonio aparte de poder disfrutar de hermosas puestas de sol.
Gracias Arnulfo por lo detalles de bienvenida y por los consejos para visitar la isla.
Un saludo!.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
23 abr 2017
No por esperada deja de ser reconfortante una opinión como la de este huésped. Nos agradaría volverlos a ver por aquí en un futuro no muy lejano. Seguro que les quedaron rincones y aspectos de la isla por conocer. Hasta siempre.
mon_alber...
Vilanova i la Geltrú, España
“Muy buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Casa acogedora y muy limpia. Propietario muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable para explorar el sur de la Isla.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
22 mar 2017
Muchas gracias por esa excelente opinión. Seguiré en la línea de mantener mi casa en condiciones inmejorables para que los huéspedes disfruten de ella como se merecen.
Maria Jes...
“Una cada estupenda para unas vacaciones y moverse por la isla.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Esta casa está muy bien situada para moverse por la isla. Casa limpia, amplia, dispone de todo lo necesario, con terraza muy agradable e intima. El propietario siempre pendiente de nuestra comodidad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
6 nov 2017
Serán siempre bienvenidos si deciden volver a La Palma
MonicaASa
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia y perfecta ubicación! Volcanes, Transporte Público, parque infantil...deseando repetir!”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 9 días maravillosos en esta casa, con fabulosas vistas al Volcán de San Antonio y el mar. Un silencio en el que se escucha el movimiento de los pinos alrededor... y el verdadero descanso que buscábamos y necesitábamos.
Encantados con Fuencaliente, un pueblo de gente muy agradable y servicial...
Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de tranquilidad...vistas increíbles y perfecta ubicación para salir a realizar senderos a pie, directamente desde la casa...parada de guagua/autobús casi en la misma puerta...parque infantil frente a la vivienda y playas increíbles a menos de 10m en coche! lugar perfecto y de ubicación ideal! Gracias D. Arnulfo! por su amable recepción e información de todo lo necesario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
13 ene 2017
Mi preocupación principal respecto a Casa el Nisperero es mantenerla en perfectas condiciones para que le resulte acogedora a los huéspedes que la utilizan y, dentro de mis posibilidades, ofrecerle toda la ayuda que puedan necesitar. Por lo expresado en ésta y anteriores valoraciones que han hecho los huéspedes sobre mi casa, creo que lo estoy consiguiendo y ello me enorgullece.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2