“Cerveceo artesano en La Palma”
Opinión sobre el Cerveceria Isla Verde

Cerveceria Isla Verde
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Tijarafe
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cervecería artesana bastante buena, con platos deliciosos para acompañar una pequeña variedad de cervezas artesanas de elaboración propia.

Los precios están super bien, entre 1,50 y 2,00€ por caña!
Recomiendo la IPA y la golden Ale, la lasaña de setas, el stragonof, las croquetas y de postre el gofre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Dani L
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esperabamos mas despues de leer las opiniones, la comida esta bien pero esperabamos un poco mas de elaboracion, comimos croquetas de garbanzos y de pollo que estaban poco jugosas y lasaña de setas buena y chile con carne muy normalito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ermeregildo
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Si visitas el norte de la isla marca en el mapa este lugar pues no sólo podrás consumir platos frescos y de calidad, también puedes degustar cualquiera de sus cuatro cervezas artesanales elaboradas en el lugar y si a esto le acompañas uno de los más sorprendentes anocheceres pues ya tienes el día hecho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Palmerosenelmundo
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien, la comida muy buena y la cerveza no es para tanto. El chili con carne muyyyy bueno la cerveza creo que diablo pffff nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a juanmJ2266UD
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La localización buenísima con vistas muy bonitas. Pedimos 3 tipos de cerveza, Danza del diablo, para los que gusten de cerveza con sabor más amargo. También pedimos La granja piripi, cerveza negra más suave y retrogusto de chocolate y mi favorita La Vieja a caballotas, rubia con licor de gofio, suave y casi Dulce. Muy buen servicio y lugar delicioso.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 142carment