“Recomendable 100%”

Restaurante Casa Enrique
Clasificado como N.º 2 de 251 Restaurantes en Mogán
Rango de precios: US$ 14 - US$ 47
Comida: Española
Descripción: Restaurante Casa Enrique te lleva a saborear nuestra comida típica canaria hecha con el mismo cariño y dedicación de nuestras abuelas. de lo mejor, lo superior , porque cocinamos con los productos más frescos de nuestra tierra VIVE, DISFRUTA, SIENTE Y SABOREA MOGAN con nosotros, Restaurante Casa Enrique , de nuestra finca a nuestra mesa 36 años dando..#DELOMEJORLOSUPERIOR
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia, la calidad de la comida muy buena y con respecto a la atención del personal nos ha encantado, amables, atentos y detallistas. Sin duda un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 848jessicau
Escribir una opiniónOpiniones (668)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Si vienes a Mogán casco este es el mejor lugar para degustar producto local y de calidad. La atención inmejorable y los postres de infarto. Seguridad covid 19 100%. Así da gusto.

Agradecele a NereidAlonso
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que vale mucho la pena!! Todo riquisimo, mencion especial al sorbete de mango!! Alucinante!!!

Agradecele a guillemjz
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, y el trato de las camareras y del cocinero inmejorable. Totalmete recomendable, sin duda volveré.

Agradecele a luveir
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

La comida era espectacular y el trato excelente por parte de todos, súper auténtico, recomendable 100 por 100

Agradecele a Z8594IBireneg