“Aceptable”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo
Descripción: Toda clase de carnes y comida típica fusión asadas sobre piedras volcanicas una comida experiencial y usted mismo le pone su propio sello a su comida, porque siempre va a estar a su gusto y caliente.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es agradable, la comida es buena, pero la señora que atiende es grosera, no sabe atender y tiene una actitud poco cordial y amable con el cliente y no solo fue con nosotros si no con los otras personas que atendía.

Agradecele a alexalber2m
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debí ver los comentarios antes de ir... Ahora que reviso, las quejas son por lo mismo: la grosería de la dueña que parece que te regañara todo el tiempo, poco cordial... La comida no estaba mal... Solo demasiado condimentada... Pero la actitud de la señora te hace sentir como si ella te hiciera un favor al permitirte entrar... Esperaba más!

Agradecele a lauravictoriam2018
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, en medio de muchos árboles y hay un pozo por donde además corre agua, lo cual hace el ambiente agradable. Sin embargo, la comida no está a la altura del lugar, la carne es demasiado condimentada entonces pierde el sabor a carne y lo único que sientes es el sabor fuerte a comino. El servicio es bueno pero la dueña es un poco exagerada a querer imponer la forma de comer los platos, yo pedí de entrada un patacón y le pedí que me trajera sal y me dijo “pero ya lo probó??” Es decir, si yo quiero sal o no independiente que el plato lo necesite es decisión del comensal y no debe ser cuestionada. Por otro lado la señora tratando de explicar cómo se debe comer la carne sobre la piedra te corta ella la primera porción de tu carne lo cual me pareció bastante extraño que se meta a cortar tu plato. No volvería.

Agradecele a 547linamariab
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En todo el almuerzo solo se han escuchado gritos, supuestamente de la dueña. Me han cobrado de más sin haber autorizado el cobro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a johanc550
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Muy rica la comida. Un lugar natural para disfrutar un rato agradable. Muy recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a AstridMelo