“Super deliciosa”
Opinión sobre el Al Fogolar Barichara

Al Fogolar Barichara
Clasificado como N.º 7 de 79 Restaurantes en Barichara
Rango de precios: US$ 7 - US$ 8
Descripción: Santander Tierra de aventura, de gastronomía exótica y exquisitos gustos, de comidas típicas y gente cálida por excelencia; En esta hermosa tierra se encuentra nuestro Patrimonio Cultura -Barichara, cuidad de piedra que abre sus puertas invitándolos a disfrutar de cada escenario, de su cultura y sus maravillosos paisajes. Es ahí donde nace AL FOGOLAR, Restaurante & bar, que conserva su estilo arquitectónico rustico y colonial denotado en sus balcones de clásico español. AL FOGOLAR, tiene el agrado de presentarles su carta de platos a partir del uso de ingredientes naturales y en ocasiones orgánicos cuyas características se destacan en cada bocado llevado al paladar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Espectacular la comida excelente lugar, burn ambiente y sobre todo muy buena atencion.
Recomiendo la lasagna vegetarian, ravioli con queso y espinaca, y la pizza de la casa. Todo estupendo

Agradecele a 745johanam
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegó el día en que matamos la curiosidad de visitar este restaurante y nos encantó. Por lo menos la pizza Italiana que pedimos estuvo espectacular, sentarse en uno de los balcones del restaurante es un buen plan.

Agradecele a caritolu07
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Excelente servicio y deliciosa la comida. Las costillas y el cabro son obligatorios. ¡IMPRESIONANTE!

Agradecele a 577juangabrielc
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se pidió una “brocheta de carne “ el tamaño no era nada proporcional al precio$27.000 y el acompañamiento deja mucho que desear. Adicionalmente baños sin agua y poco aseados. Sobrevalorado

Agradecele a malbarracin617
alfogolarbarichara, Director General en Al Fogolar Barichara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Buena tarde;
Queremos agradecer el tiempo que se toma para hacernos conocer su comentario, con gusto puede verificar en nuestro menú los precios; estos comentarios nos motivan para seguir mejorando y prestando un excelente servicio.

En referencia al servicio de baños debido a la dificultad del agua en Barichara , el agua del acueducto no llega constante por tanto nos obliga a adecuarnos a la dificultad con un tanque provisional para dar el servicio.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, el menú es variado y la pizza es espectacular. El servicio es excelente y todo muy rico, desde los balcones se tiene la mejor vista hacia al parque y el palacio municipal.

Agradecele a YesidJimenez