“Hotel recomendable en Samui”
Opinión sobre el Hansar Samui Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hansar Samui Resort
En el puesto n.º13 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Estuvimos mi mujer y yo hace 8 años en Samui, teniamos claro que queriamos ir a la zona Bophut Beach y elegimos el Hansar.
Buen hotel con todo lo necesario para disfrutar de estos dias de descanso, no es un hotel de construccion tan bonito como el Anantara, pero tiene todo lo que necesitas.
Os recomiendo visitar su Spa, es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a davidtgn
Escribí tu opiniónOpiniones (2.428)

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este maravilloso hotel donde nos han tratado de 10. Sus habitaciones son espectaculares y con vistas al mar. Su piscina es impresionante y el destino muy bueno y completo. Pero sobrero dar las gracias al personal del hotel más concretamente a Nicole, María y Dew que se portaron de lujo con nosotros. Nos dieron una habitación una vez hecho el check out para ducharnos, ya que nuestro avión salía más tarde.
Un fuerte abrazo de Manuel y Carolina.
Hotel recomendable al 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Manuel L
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel donde siempre están atentos a los requerimientos que sean necesarios. Piscina y playa muy buenos. Desayuno simple y suficiente. No tiene ascensor, aunque hay habitaciones en la planta baja. Muy buena ubicación, cercano al centro de Bo Phut.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Hector G
Opinión escrita 4 octubre 2016

Fuimos de luna de miel y nos pusieron detalle al llegar, la habitación excepcional, el buffet el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos. La ubicación muy buena para estar cerca del ambiente pero sin bullicio.
El único pero es que con la de hoteles que te van a buscar al aeropuerto de forma gratuita... justo este no te da ese servicio... bueno, si lo da pero pagando y carete

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivan P
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Rincón súper tranquilo en primera línea de mar a literalmente 2 minutos andando del siempre animado (por la noche) Fisherman's Village. Area de la piscina y vistas espectaculares. Infraestructura de buena calidad, con habitaciones cuidadas y espaciosas, y servicio muy voluntarioso aunque no siempre lo profesional que uno esperaría para el tipo de hotel. Mezcla de público familiar/ parejas. Restaurante más que decente a precios europeos. Desayuno completo. Cosas a mejorar: inglés de algunos trabajadores especialmente en el restaurante y muy pobre oferta televisiva por satélite (para el nivel de hotel). Volvería a quedarme sin dudarlo, estuvimos genial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlesfrombcn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bophut
A 0,1 kilómetros
N.° 2 de 185 en Bophut
A 6,1 kilómetros
SALA Samui Choengmon Beach Resort

¿Estuviste en Hansar Samui Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hansar Samui Resort

Dirección: 101 / 28 Moo 1, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de negocios en Bophut
N.º  10 de hoteles de spa en Bophut
N.º  12 de hoteles de lujo en Bophut
N.º  12 de hoteles en la playa en Bophut
N.º  13 de hoteles románticos en Bophut
N.º  16 de hoteles para familias en Bophut
Rango de precios: $ 3.533 - $ 8.255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hansar Samui Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hansar Samui Hotel Bophut
Hansar Samui Resort Koh Samui/Bophut

¿Este es su perfil de TripAdvisor?