“Comida estupenda”
Opinión sobre el Secret Garden Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secret Garden Beach Resort
En el puesto n.º25 de 185 hoteles en Bophut
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está enfrente de la playa con unas vistas preciosas y la comida es excelente...elaboracion y preparación cuidada, no es de la más baratos pero es que pagas la calidad del producto, de lo mejor que he comido en Tailandia.
El hotel no sé cómo estará pero el restaurante lo recomiendo 100%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ner S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, la piscina genial. La habitación bien para el precio q ofrecen. Es amplia y con lo necesario, aunque se escucha mucho ruido de los coches por la noche.
Lo que no nos gustó es que pedimos un taxi para el día siguiente a las 4.30am para el aeropuerto, lo pagamos en recepción y me dieron el teléfono del taxista por si acaso se retrasaba. Pues al día siguiente eran ya 4.45am y el taxista no llegaba le llamamos al móvil y resulta que no estaba ni enterado, por suerte vivía cerca del hotel y ha ido enseguida, se ha disculpado y ha dicho que nadie le aviso nada.
No hemos perdido el vuelo de milagro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jessica G
Opinión escrita 17 septiembre 2015

El hotel tiene unas intalaciones bonitas y modernas, todo está hecho con mucho gusto. Las habitaciones son amplias y comodas. El personal es muy atento y amable. Está situado en primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la piscina para evitar los ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sandra M
SecretGardenKohSamui, Manager en Secret Garden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Sandra M,

Thank you for taking the time to write about your recent stay. I am happy to hear you received attentive service from our staff and our new accommodation satisfied you. We look forward to welcoming you back to Secret Garden again.

Best Regards,
Day
Front Desk Manager

Opinión escrita 19 octubre 2014

Pasamos 5dias en The Secret Garden, un lugar encantador, decorado con mucho gusto, con un jardín justo en la playa, una terraza guay, playa tranquila... Un jardín secreto en medio del bullicio de Ko Samui.
Nos encanto!
Pegas, a pesar de que a nosotros nos gustase, el baño está abierto al exterior, es decir, esta dentro de la habitación pero está con techo abierto, por lo que hace bastante calor dentro! Y el precio del restaurante es caro en comparación con la mayoría de sitios de la zona.
Si se quiere más juerga, esta muy cerca de la zona de Fisherman Village llena de restaurantes y de Chaweng, mucha fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de primera línea de playa son más chulas y con más encanto
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Aitor P
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel esta en una zona muy tranquila de la isla ( la playa de Big Buddha), se encuentra a escasos 100 metros del pequeño pantalán donde puedes coger un ferry hacia koh phangan, la isla donde se realiza la Full Moon Party.

El hotel tiene salida directamente a la playa...donde puedes disfrutar de unos masajes estilo thai impresionantes...

No tiene piscina.

El hotel está a unos 15 minutos en taxi como mucho de la capital de la isla y a unos 10 minutos del Fisherman Village, donde puedes encontrar un mercadillo de noche los sábados.

El hotel está a unos 10 minutos del aeropuerto, cuesta unos 400 baths el traslado.

La gente del restaurante muy amable en todo momento.

Para mí la carta un poco justa en variedad de platos...pero las pocas cosas que comí estaban buenas, nosotros acabamos comiendo en un hotel que estaba al lado (Samui Pier Beach Resort) y encima tenia piscina.

Los cocktails que preparan en el bar no son su fuerte, se podrían mejorar.

Hay happy hour de 18 a 19 todos los días.

Habitaciones muy normales sin ninguna pretensión.

Creo que es más un hotel para ir con la familia que con amigos

Creo que si otro día voy a koh samui miraría otro hotel, no es que este sea malo, pero creo que por este precio, se puede encontrar cosas mejores.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Oriol P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bophut o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros
Saboey Resort and Villas
Saboey Resort and Villas
N.° 41 de 185 en Bophut

¿Estuviste en Secret Garden Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Secret Garden Beach Resort

Dirección: 22/1 Moo 4, Ban Bangrak, Big Buddha Beach | Suratthani, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Bophut
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Bophut
N.º  18 de hoteles de spa en Bophut
N.º  23 de hoteles en la playa en Bophut
N.º  28 de hoteles románticos en Bophut
Rango de precios: $ 486 - $ 1.580 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Secret Garden Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Beach Hotel Koh Samui
Secret Garden Beach Resort Koh Samui/Bophut

¿Este es su perfil de TripAdvisor?