US$ 31
US$ 19
  • Estacionamiento gratis
Chaba Cabana Beach Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hansar Samui Resort(Bophut)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 246
US$ 159
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Anantara Lawana Koh Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 227
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

Outrigger Koh Samui Beach Resort(Bophut)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 181
US$ 134
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Baan Samui Resort(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Hotels.com
  • Piscina
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
The Tongsai Bay(Bophut)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 464
US$ 216
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Waterfront(Bophut)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 50
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, la piscina genial. La habitación bien para el precio q ofrecen. Es amplia y con lo necesario, aunque se escucha mucho ruido de los coches por la noche.
Lo que no nos gustó es que pedimos un taxi para el día siguiente a las 4.30am para el aeropuerto, lo pagamos en recepción y me dieron el teléfono del taxista por si acaso se retrasaba. Pues al día siguiente eran ya 4.45am y el taxista no llegaba le llamamos al móvil y resulta que no estaba ni enterado, por suerte vivía cerca del hotel y ha ido enseguida, se ha disculpado y ha dicho que nadie le aviso nada.
No hemos perdido el vuelo de milagro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jessica G
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

El hotel tiene unas intalaciones bonitas y modernas, todo está hecho con mucho gusto. Las habitaciones son amplias y comodas. El personal es muy atento y amable. Está situado en primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la piscina para evitar los ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sandra M
SecretGardenKohSamui, Manager en Secret Garden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Sandra M,

Thank you for taking the time to write about your recent stay. I am happy to hear you received attentive service from our staff and our new accommodation satisfied you. We look forward to welcoming you back to Secret Garden again.

Best Regards,
Day
Front Desk Manager

Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Pasamos 5dias en The Secret Garden, un lugar encantador, decorado con mucho gusto, con un jardín justo en la playa, una terraza guay, playa tranquila... Un jardín secreto en medio del bullicio de Ko Samui.
Nos encanto!
Pegas, a pesar de que a nosotros nos gustase, el baño está abierto al exterior, es decir, esta dentro de la habitación pero está con techo abierto, por lo que hace bastante calor dentro! Y el precio del restaurante es caro en comparación con la mayoría de sitios de la zona.
Si se quiere más juerga, esta muy cerca de la zona de Fisherman Village llena de restaurantes y de Chaweng, mucha fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de primera línea de playa son más chulas y con más encanto
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Aitor P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

El hotel esta en una zona muy tranquila de la isla ( la playa de Big Buddha), se encuentra a escasos 100 metros del pequeño pantalán donde puedes coger un ferry hacia koh phangan, la isla donde se realiza la Full Moon Party.

El hotel tiene salida directamente a la playa...donde puedes disfrutar de unos masajes estilo thai impresionantes...

No tiene piscina.

El hotel está a unos 15 minutos en taxi como mucho de la capital de la isla y a unos 10 minutos del Fisherman Village, donde puedes encontrar un mercadillo de noche los sábados.

El hotel está a unos 10 minutos del aeropuerto, cuesta unos 400 baths el traslado.

La gente del restaurante muy amable en todo momento.

Para mí la carta un poco justa en variedad de platos...pero las pocas cosas que comí estaban buenas, nosotros acabamos comiendo en un hotel que estaba al lado (Samui Pier Beach Resort) y encima tenia piscina.

Los cocktails que preparan en el bar no son su fuerte, se podrían mejorar.

Hay happy hour de 18 a 19 todos los días.

Habitaciones muy normales sin ninguna pretensión.

Creo que es más un hotel para ir con la familia que con amigos

Creo que si otro día voy a koh samui miraría otro hotel, no es que este sea malo, pero creo que por este precio, se puede encontrar cosas mejores.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Oriol P
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Cabe destacar de este hotel la tranquilidad del entorno en el que se encuentra, situado cerca de Chaweng y de la Fisherman Village pero sin el bullicio de éstas. El resort está en la playa del Big Buddha, una playa tranquila donde podrás sentirte como en el paraiso. El restaurante del hotel tiene una comida muy buena y hora feliz de bebidas de 18:00 a 19:00. Nos alojamos en una de las habitaciones pegada a la carretera y el ruido es aceptable para mantener un buen descanso.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Carlos G