Iberá Lodge
  • Wi-Fi gratis
  • Wi-Fi gratis
Tobuna Suites(Concepción)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

ideal para fin de semana largo, para disfrutar en pareja o con amigos. junta naturaleza paz tranquilidad, comodidad, excelente atencion de todo el staff de lugar tanto dentro del complejo como en las muy buenas excursiones. comida muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raul ruben a
Iberá E, Reservas en Iberá Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimado Raúl,
Le agradecemos que comparta su experiencia en Iberá Lodge con otras personas, lindo saber que la misma ha sido agradable y la hayan disfrutado.
Saludos,

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Absolutamente recomendable!! Nos alojamos en el mes de septiembre! la estadía fue maravillosa, desde el minuto en que llegamos hasta cuando nos retiramos nos sentimos como en casa. El paisaje, la infraestructura, la decoración y ambientación, la amabilidad y buen servicio de Jorge (el encargado) que estaba siempre pendiente de cada detalle, los animales que salían a nuestro encuentro en cada excursión, lo delicioso y sabroso de cada plato que nos fue servido, lo amplio y cómodo de las habitaciones, la paz que impera en el lugar y el aire puro que allí se respira, hicieron de nuestra visita a los Esteros un viaje inolvidable!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agustina C

Estimada Agustina,
Muy linda reseña, muchas gracias! Nos alegra saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Recomendé especialmente que aclaren que no queda en colonia caldos Pellegrini ya que presta a confusión. Por lo demás, inmejorable el lugar, las habitaciones la comida, excursiones y la calidez y amabilidad del personal. Gracias !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Agustina E

Estimada Agustina,
Gracias por dejar sus comentarios, muy útil la recomendación!

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El lugar fue pensado para el descanso, rodeado de naturaleza. Como tal, esta en uno disfrutarlo o no. El lugar permite diversidad de actividades, desde leer relajadamente bajo los arboles, o un safari nocturno por los esteros. Hagan las actividades recomendadas para el combo de tres dias, es perfecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SergioSlod

Estimado Sergio,
Gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado del lugar y sus propuestas de actividades.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Siempre quise conocer los Esteros del Iberá, y me tomé tiempo para buscar el lugar ideal, y no me equivoqué al elegir Iberá Lodge. Aunque, a priori, no podía dimensionar la experiencia que viviríamos en este lugar, es un paraíso en todos los aspectos, y no puedo dejar de mencionar a todo el personal que allí trabaja: calidad y calidez humana.

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes no puedo aconsejar cambios. No hay nada que cambiar. Solamente que sigan igual que hasta ahora. Lujo, confort, decoración y ambientación acorde al lugar, es lo que encontrarás en Iberá Lodge. Qué más se puede pedir!!!!
Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ana Laura G

Estimada Ana Laura,
Le agradecemos sus comentarios, qué lindo saber que nosotros fuimos su elección acertada.
Hasta la próxima!