Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Llegamos de noche y hace años no veia un cielo con tantas estrellas, nos estaban esperando con una comida riquisima, el comedor es soñado, todas las instalaciones impecables. De dia es mas lindo aun, el desayuno buenisimo! salimos en lancha por el estero, la transparencia del agua es increible! Hicimos snorklel y los peces que se ven, es increible, sin palabras, una experiencia unica! los chicos fascinados y los grandes tambien! El guia un genio! La atencion de todo el personal impecable! Sin dudas un lugar Para meterse en la naturaleza y olvidarse de todo! Gracias!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a loli C
Iberá E, Reservas en Iberá Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Loli,
Gracias por compartir su experiencia, nos alegra que toda la familia haya disfrutado de las actividades y que el resto de los servicios hayan sido también para destacar.
Saludos,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

ideal para fin de semana largo, para disfrutar en pareja o con amigos. junta naturaleza paz tranquilidad, comodidad, excelente atencion de todo el staff de lugar tanto dentro del complejo como en las muy buenas excursiones. comida muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raul ruben a

Estimado Raúl,
Le agradecemos que comparta su experiencia en Iberá Lodge con otras personas, lindo saber que la misma ha sido agradable y la hayan disfrutado.
Saludos,

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Absolutamente recomendable!! Nos alojamos en el mes de septiembre! la estadía fue maravillosa, desde el minuto en que llegamos hasta cuando nos retiramos nos sentimos como en casa. El paisaje, la infraestructura, la decoración y ambientación, la amabilidad y buen servicio de Jorge (el encargado) que estaba siempre pendiente de cada detalle, los animales que salían a nuestro encuentro en cada excursión, lo delicioso y sabroso de cada plato que nos fue servido, lo amplio y cómodo de las habitaciones, la paz que impera en el lugar y el aire puro que allí se respira, hicieron de nuestra visita a los Esteros un viaje inolvidable!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agustina C

Estimada Agustina,
Muy linda reseña, muchas gracias! Nos alegra saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Recomendé especialmente que aclaren que no queda en colonia caldos Pellegrini ya que presta a confusión. Por lo demás, inmejorable el lugar, las habitaciones la comida, excursiones y la calidez y amabilidad del personal. Gracias !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Agustina E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Agustina,
Gracias por dejar sus comentarios, muy útil la recomendación!

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El lugar fue pensado para el descanso, rodeado de naturaleza. Como tal, esta en uno disfrutarlo o no. El lugar permite diversidad de actividades, desde leer relajadamente bajo los arboles, o un safari nocturno por los esteros. Hagan las actividades recomendadas para el combo de tres dias, es perfecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SergioSlod
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de marzo de 2017

Estimado Sergio,
Gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado del lugar y sus propuestas de actividades.