TripAdvisor
Boquerón
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado con 4 meses de anticipación, guiados por la propuesta publicada (ruta transportable con cualquier tipo de vehículo).
Llegando al km 30 de la ruta 29 un arroyo de más de 1 Mt de profundidad impedía el paso.
Tratamos comunicarnos con la gente del lodge por todos los medios posibles (teléfono, whatsApp, e-mail) sin respuestas.
Retomamos el camino hacia la ruta 123 y tuvimos que reprogramar nuestras vacaciones angustiados y desorientados.
Jamás se comunicaron con nosotros para saber que nos pasó.
Muy mala experiencia.
NO LO RECOMENDAMOS!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Trinidad1958
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fuimos un grupo de 9 amigos, 4 parejas y mi hermana, somos gente grande y exigente. El lugar es hermoso , todo para descubrir, las instalaciones y el entorno de lo mejor y la atención de Jorge y los demás chicos insuperable, estuvieron pendientes de nuestras necesidades, es muy recomendable!!!!!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan al parque y son muy cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariana D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos muy conformes con el servicio del lugar .La gente sumamente hospitalaria y agradable .Las cabañas muy confortables y acondicionadas.La vista de las mismas es hermosa y permite salir del estrés en el que vivimos .
Lo único q modificaría es la comida ,en donde agregaría un menú para niños ,pero el resto me encanto .Precio y calidad van de la mano .
Sandro ,fue quien nos atendió y se ocupó de que hijo menor q tiene autismo y está con una dieta especial ,pudiera comer lo q necesitaba .Muchas gracias a él y a las chicas de la cocina .Excelente atención !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Mariela G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bebé de 1 año y una nena de 5. La pasamos espectacular! Anduvimos a caballo, en lancha, vimos yacares. Increíble!
La gente no puede ser más amable. Todos siempre con una sonrisa y ganas de que la pases bien!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a car0thibaud
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estero del Ibera está ubicado en Boquerón, Corrientes consiste de un área de conservación de la fauna y flora de la region.
La posada llamada Ibera Lodge se encuentra en una porción del humedal con gran diversidad de animales, aves y plantas.
Cabañas muy agradablemente equipadas.De un dormitorio,salvo una con dormitorios y baños privados. Muy limpias. A veces falto agua en ducha.
La cuatro comidas muy bien servidas, con opción de menú flexible a solicitud.
El personal muy solícito, organizaron fprogramas fascinantes para mañana y noche como safari nocturno, cabalgatas, pesca en canal con yacares un poco osado ..también visita artesanas al pueblo.
Las recomendaciones de llevar repelentes, botas de caña alta y dejar autos en Mercedes fundamental.
Fuimos con nuestro hijo sra y dos nietos de 3 y 7 todos nos divertimos y disfrutamos mucho esta aventura.Es exigente
Otra punto a tener en cuenta, hay poca o cero conectividad... lo que resulta difícil estar conectado.

L

Fecha de la estadía: marzo de 2018