TripAdvisor
Boquerón
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Solo tienen gente muy buena, las instalaciones son de cuarta categoría, los accesos imposibles y la señalización no existe. No compre mentiras, motores de lancha viejos que dejan de andar en medio del paseo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 141alfredo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ibera Lodge es un sitio muy lindo, con muy buena atención y excelente comida casera.
Las cabañas están en una zona muy tranquila, rodeadas por la naturaleza de los Esteros del Íbera.
Pareciera ser una zona que, protección mediante, está recuperando una gran cantidad de especies que corrían peligro de extinción.
Las excursiones son interesantes, sobre todo por el contacto con un ecosistema lleno de vida.
Muy recomendable para turismo responsable que guste disfrutar de los sonidos del silencio...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Otto_Argentina
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mi segunda vez en el Iberá Lodge. Me recibió su manager/concesionario, Leslie. Un descendiente de escocés recontará acriollado. Un gringo que se crió en la mesopotamia y que se aquerenció en estos pagos.
Más allá de la amabilidad, de la calidad del servicio y del lugar que es espectacular, las habitaciones son muy lindas y cómodas. El comedor está exquisitamente decorado.
Se puede (y suele incluirse en el precio) hacer cabalgatas, avistaje, treking, cabotaje, birdwaching y navegación por los esteros,
A pedido también se puede hacer pesca deportiva con guía y buceo. Yo hice ambas y quedé fascinado. Los lugares de pesca son prístinos.. La profundidad del agua no pasa los 6 metros y la visibilidad es variable.
La pesca con mosca es muy buena, con dorados más pequeños en promedio que en el paraná, pero muy coloridos y aguerridos.
Fue mi segundo viaje. El primero lo hice con mi familia y vamos a repetir. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Esteban Lucas F
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado con 4 meses de anticipación, guiados por la propuesta publicada (ruta transportable con cualquier tipo de vehículo).
Llegando al km 30 de la ruta 29 un arroyo de más de 1 Mt de profundidad impedía el paso.
Tratamos comunicarnos con la gente del lodge por todos los medios posibles (teléfono, whatsApp, e-mail) sin respuestas.
Retomamos el camino hacia la ruta 123 y tuvimos que reprogramar nuestras vacaciones angustiados y desorientados.
Jamás se comunicaron con nosotros para saber que nos pasó.
Muy mala experiencia.
NO LO RECOMENDAMOS!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Trinidad1958
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fuimos un grupo de 9 amigos, 4 parejas y mi hermana, somos gente grande y exigente. El lugar es hermoso , todo para descubrir, las instalaciones y el entorno de lo mejor y la atención de Jorge y los demás chicos insuperable, estuvieron pendientes de nuestras necesidades, es muy recomendable!!!!!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan al parque y son muy cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos