Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cuchu05
Resistencia, Argentina

"Inolvidable, volveremos en verano"

Opinión sobre el Rincón del Socorro
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de jun de 2013
Sepan que la experiencia es única e inolvidable porque no hay muchas posibilidades de tener contacto con animales absolutamente silvestres en su hábitat y completamente libres, es decir esto no es un zoológico. Hemos estado 3 días y 2 nos han llovido, un riesgo que se corre cuando salís a conocer naturaleza pero a pesar de esto el personal nos ha salvado del trago amargo porque hemos hecho safaris en camioneta 4x4 de día y de noche para no mojarnos. Cuesta acostumbrarse a no tener celular porque la señal va y viene y cuesta vivir sin TV pero luego entendimos que el espíritu, el objetivo es otro y por eso no existe la televisión. El lugar es hermoso y la estancia es lo mejor que van a encontrar por aquellos lugares, sin duda. La cocina es gourmet, muy buena y variada, no se han repetido platos en toda la estadía, tienen sala de juegos y para ver películas, piscina hermosa, camas acogedoras, estilo y diseño en todos sus espacios, huerta, monturero, galería de verano. En verdad un sueño. Nuestro mas sincero agradecimiento a tooooodddoooo el personal, gente amable, atenta, servicial y ocupada en nuestro bienestar. Andrea y Carmen junto a las cocineras: aguantadoras! eramos los que llegamos tarde a todas las comidas y ellas nos esperaban para servirnos la comida caliente; Arturo el capo de los caballos merece un capítulo aparte: nos explicó todo lo que preguntamos y no sabíamos, nos hizo reir y bailó ( o intentó, ja!) bailar chamamé y enseñó a cabalgar a mis hijos de 5 y 10 años; Mingo un genio que nos llevó un día entero de paseo, mientras manejaba la camioneta avistaba animales (cigüeñas, corzuelas, Garzas, gato montés, etc) para que los veamos y fotografiemos, comandó una lancha durante 2 horas para ponernos a 2 mts de los yacarés, los chajás, los venados y domina la flora del lugar, nos paseó por el pueblo de Pellegrini también, un genio de verdad! Ramón caminó dos veces el sendero con mis hijos para lograr ver a los monos, Alberto cocinó el asadito a la costa del arroyo y qué asadito papá!!! Las chicas de limpieza impecables en todo sentido y Cintia qué tortas fritas che! Chamamé, fogón y guitarreada de por medio. Capítulo final para Denis, que es quien ha resuelto todo lo que necesitamos (nafta, excursiones, videos, etc), nos ha explicado y guiado por la estancia y la huerta, un cariño especial para ella! Volveremos un día de verano. Vale la pena volver! Javier, Julián, Tobías y Verónica
Fecha de la estadía: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 de nov de 2013
Estimada Verónica,
Nos gratifica enormemente leer tus comentarios! Se nota que han disfrutado de cada actividad, de cada menú, de los detalles y de todas las personas que lograron esta estadía tan linda!
Los esperamos en verano!!
Un abrazo.

A 52.2 km del Rincón del Socorro
    Wi-Fi gratis
      A 28.1 km del Rincón del Socorro
      Restaurante
      La galería que rodea el comedor, ideal para los desayunos y almuerzos
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 29.3 km del Rincón del Socorro
      Ver más hoteles en Uguay
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 19 de junio de 2013

Realmente una experiencia alucinante. Algo distinto y de excelente nivel. No puede dejar de visitarse.
      Un inconveniente: el precio. Pero salvando esto el resto espectacular.
      Importante regular el tiempo. Creo que no es necesario más de dos o tres noches a lo sumo. Imperdible la visita a los Esteros del Iberá, y también la excursión nocturna. Muy buena la cabalgata.
      Excelente cocina.
      Muy recomendable, casi imperdible.

Fecha de la estadía: julio de 2012
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Joscampins
      RincondelSocorro, Encargada de Reservas en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2013

Estimados,
      Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Vale aclarar que tenemos muy buenas promociones fuera de fines de semana largos y fechas especiales!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2013

La estancia es preciosa. La naturaleza como siempre, nos regala experiencias inolvidables. El personal es muy atento, competente en sus tareas, servicial; Andrea, Carmen, Domingo y Ramón  son además  muy agradables en el trato diario y estan pendientes de lo que precisa el pasajero. La comida es muy rica y bien presentada.
      La estancia te ofrece un transfer que cuesta $700 por tramo, o sea que ida y vuelta te cuesta $1400, es carisimo.
      Viajar desde Buenos Aires hasta Mercedes con mi marido por Flecha Bus en categoría  Suite pagamos$1274 y son más  o menos 700  km. para hacer 180km. pagamos $1400.
      Pago un transfer tan caro para viajar juntos a las proviciones para la estancia, mis valijas viajaron entre las papas, las cebollas, etc,etc. Esto no sería  problema  si el transfer fuera de un precio diferente. Además tube que esperarlo 1,20hs cuando llegue.
      Averigue en Mercedes y un remis me cobraba $500  ida y $500 vuelta.
      La excusa es que el camino es malisimo, cuando yo fui era un camino de tierra de los tantos que hay en la Argentina y que he recorrido. Dicen que cuando llueve se patina mucho porque el barro es arcilloso, esto no puedo negarlo ni confirmarlo porque a mi me tocaron días de sol.
      Mi consejo es que no dejes de ir pero averigua otros precios no solo los que ellos te brindan.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
      7  Agradecele a Beatriz B
      RincondelSocorro, Encargada de Reservas en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2013

Estimada Beatriz,
      Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos su desconformidad con el servicio de transfer ofrecido. Rincón del Socorro es una reserva y la dificultad de los accesos suele ser una de las características principales que permite que una reserva tenga tanta vida silvestre y tan bien conservada. En efecto, los precios de los traslados efectivamente responden a las condiciones del camino. Si bien un remis puede cobrarles $500, los mismos NO pueden ingresar cuando llueve, y las camionetas, que ingresan en cualquier caso, sufren un desgaste que justifica lo que cobran cuando el camino está en mal estado. Por otro lado, nuestro chofer estaba esperándolos por error en otro bus, esto ocasionó la espera que sabemos no es para nada agradable. Por último, si no aprovecháramos algunas entradas de vehículos para traer faltantes que muchas veces son de último momento, no podríamos operar un lugar de difícil acceso ofreciendo calidad de servicio.
      Nos alegra que hayan disfrutado del lugar y las actividades.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013

Realmente un lugar donde se encuentra paz. Las actividades son entretenidas y bastante personalizadas, se ven muchos animales autóctonos; pasaban cerca nuestro porque son muy confiados ya que la gente no los molesta. A la hora de descansar, solo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Hay muchísimo espacio verde donde se puede jugar con los chicos. Para mí fue una alegría descubrir que no había televisión en ningún lugar de la estancia, ayuda a relajar la mente y desintoxicarse un poco. La comida me gustó mucho: pan casero, chipá, limonida con limones del lugar, muy bueno todo. Nos sentimos muy a gusto y lo recomiendo en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: La vista que tiene Ipacá hace que sea la mejor
      Fecha de la estadía: abril de 2013
      2  Agradecele a Natalia G

Estimada Natalia,
      Muchas gracias por dejarnos tus comentarios, cada uno de los aspectos que destacás son nuestro objetivo para lograr justamente eso, que quienes nos visitan disfruten de un entorno natural con un buen servicio.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2012

Magnífica Estancia; muy prolija en su estética, demuestra elegancia en los detalles.
      Estupendas habitaciones, muy buena comida pero sobre todo una calidad humana sobresaliente en todo el personal.
      Estuvimos con mi esposa 4 días y ya estamos extrañando esa belleza geográfica y humana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
      1  Agradecele a asturconenbaires
      RincondelSocorro, Encargada de Reservas en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2012

Estimados,
      Muchas gracias por dejarnos sus comentarios e impresiones. Nos alegra saber que han pasado 4 lindos días con nosotros. Sabemos que la calidez humana es un componente esencial que hace de una estadía, una experiencia memorable! Trabajamos en esa dirección y estamos muy contentos de que lo hayan disfrutado y valorado!
      Quedan abierta las puertas para una futura visita!!
      Cariños.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2012

Conocer los Esteros del Ibera hospedados en Rincon del Socorro fue una experiencia lindisima y muy recomendable. El lugar es hermoso, tiene un encanto de antaño mezclado con la comodidad de la vida moderna, muy bien decorado, la comida es riquisima y la gente que nos atendió super cálida. Esta todo preparado para que uno puedo disfrutar de la aventura de los Esteros, recorrerlos y maravillarse con su fauna de la mano de exelentes guias como Mingo, Arturo o Denisse. Sin duda es un lugar para tener super en cuenta y visitar de vez en cuando.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
      1  Agradecele a Milinoapart
      RincondelSocorro, Encargada de Reservas en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2012

Hola Josefina,
      Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu opinión. Nos complace enormemente crear experiencias inolvidables y nos complace mucho más cuando los huéspedes lo valoran y disfrutan, al fin y al cabo, eso para nosotros es lo más importante!
      Los esperamos cuando quieran!
      Muchos saludos!