TripAdvisor
Uguay
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches memorables en Rincón del Socorro en nuestra visita a los Esteros del Iberá. Desde que hicimos la reserva, ya nos dimos cuenta que la experiencia iba a ser súper personalizada ya que Diana nos atendió muy bien. Cuando llegamos a la hostería, Flavia y Dahiana nos recibieron y nos dieron todos los detalles del lugar. Luis y Mingo fueron guías muy capaces en todas las excursiones que hicimos (que están todas incluidas). Y todo el personal del restaurant nos alimentó muy bien (el hotel funciona con un régimen de pensión completa). Pequeños detalles para mejorar serían instalar un pequeño gimnasio (útil para los días de lluvia) y controlar la temperatura del agua (ya que por las mañanas la temperatura de la ducha no era lo suficientemente caliente). El resto funciona como un reloj! La familia lo va a recordar y recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a pablov906
Glorias409, Director de Relaciones con Clientes en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Pablo,

Muchas gracias por contar vuestra experiencia en Rincón del Socorro.
Esperamos volver a recibirlos en el futuro nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Una estadía inolvidable en familia en este lugar que es un tesoro argentino. Las habitaciones están en excelente estado ademas de que la decoración es soñada y son sumamente cómodas. La atención de todo el equipo fue excelente, nos hicieron sentir felices en todo momento tanto a grandes como a chicos. Las excursiones son soñadas, llenas de sorpresas. La comida muy rica aunque tal vez esperábamos algo mas. Eramos un grupo demasiado grande para manejar. Recomiendo 100% Rincón del Socorro, sin duda nos encantaría volver. y lo mas lindo, es todo el trabajo que hacen desde la fundación para preservar la flora y la fauna de nuestro país. No tenemos mas que palabras de agradecimiento con todo el staff.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariadolores2013
Glorias409, Director Comercial en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimada Dolores,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Fue un gusto recibirlos. Esperamos puedan volver a visitarnos pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Todos los que trabajan ahí están comprometidos con el legado de Douglas y Kristine Tompkins, La ambientación muy acorde con la zona.Las comidas muy típicas de la zona, variadas, de la huerta propia. La amabilidad, buen humor, conocimientos del entorno (flora, fauna y geografía) del personal es notable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tantececi
Glorias409, Director Comercial en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Gracias por compartir su experiencia en Rincón del Socorro y ante todo por elegirnos para su visita a la zona. Esperamos volver a recibirlos en el futuro nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Increible estadía sin lujos pero con una atención fantástica y llena de detalles. Disfrutamos de 4 días completos de actividades excelentemente organizadas, con guías y personal con una gran pasión y un enorme conocimiento. Comida orgánica muy variada y muy rica. Disfrutamos, aprendimos y admiramos el proyecto de conservación único de CLT!!!

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena alojarse en las habitaciones de la casa principal por su amplitud y comodidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Happiness415166
Glorias409, Director Comercial en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Todo es muy bello y una atencion muy esmerada. Las salidas que se programan son todas muy interesantes y se aprende mucho con los guias. La comida es excelente.La cordialidad de su gente y el trato hacia uno es muy respetuoso y logran una empatia con el huesped.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sherpa21932232647

Agradecemos su visita y el haberse tomado el tiempo en compartir con otros viajeros su experiencia en Rincón del Socorro.

Saludos cordiales