TripAdvisor
Uguay
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Viajamos en familia dos adultos y tres menores de 12 y 14 años a los esteros del Ibera sin conocer demasiado del lugar, y nos llevamos una grata sorpresa. Es fácil de llegar desde Bs As! viajamos en septiembre y con días de pleno sol! La estancia es soñada! En excelente estado, con una huerta propia fuera de serie! Cuanto trabajo de todo el personal para mantener en perfecto orden, limpieza y haciendo un gran esfuerzo para ser responsables con el medio ambiente, Hemos disfrutado de todas las actividades, para mis hijos fueron días mágicos rodeados de naturaleza absoluta! Es altamente recomendable visitar con niños los esteros! De hecho los míos no querían regresar!! Destaco la experiencia de los guías como Mingo, Mario y Luis excelentes y tan bien predispuestos !. La cocina es muy buena, las meriendas con sus famosos chipas, y si tienen la oportunidad de probar los mini churros que son una delicia al igual que los scons! Las chicas de recepción, generalmente nos atendía Clara, siempre atentas a las necesidades de los huéspedes y coordinadas con los guías para que nada falle!
Respecto de las excursiones, en nuestros 4 días pudimos realizar caminatas observando flora y fauna autóctona del lugar, cabalgata, bicicletas a disposición que mis hijos supieron disfrutar, una visita a la laguna Ibera que en mi opinión fue corta.. Solo de media tarde, salimos cerca de las 15,40 hs y al ser el camino de ripio se tarda en llegar a colonia Carlos Pellegrini... me hubiese gustado que fuese de día completo para recorrer un poco más la zona como ser el pueblo, el centro de interpretación y senderos .. y no tener que estar tan justos con el tiempo, creo que se debería de almorzar directamente allí... y elegir dentro de lo posible el día más despejado para disfrutar de un atardecer mágico. También hicimos kayak en la laguna Fernández! todo una aventura ... si bien el recorrido es largo con los chicos fue muy divertido!. El safari nocturno en realidad se realiza cuando se regresa a la estancia en una salida diurna. Teníamos la idea de realizar el sobre vuelo y dentro de los 4 días que estuvimos no hubo oportunidad ya que esa actividad no depende de la estancia sino de que ingrese alguna avioneta con pasajeros... será en otra oportunidad. Son muchas las actividades para realizar por lo que sugiero de ser posible de 4 a 5 días.
Respecto del alojamiento nosotros nos hospedamos en la casa La Matera que es grande y súper cómoda! como sugerencia le agregaría un frigo bar o pequeña heladera. hay WIFI y telefono solo en areas comunes y cuando no se corta la luz! Que felicidad no depender del celular por unos dias! y obviamente no hay televidion lo cual es genial !! desconeccion total!! ! Fue muy lindo conocer todo el proyecto de conservación que realiza la fundación CLT tratando de reintroducir animales y aves en extinción. Espero tengamos la oportunidad de regresar y conocer también la estancia San Alonso! Fue un placer visitar Rincón del Socorro!!

Consejo sobre habitaciones: Toda la estancia es una belleza, en mi caso en partucular al ser familia numerosa optamos por la casa La Matera. Pero ninguna desepciona
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a elvira d
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, muy educados, amables y atentos. Todo el personal está totalmente comprometido con el cuidado del medio ambiente.
El hospedaje es maravilloso.
La comida que se sirve es de primer nivel.
Estoy muy agradecido por el hermoso momento vivido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mauro T
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches memorables en Rincón del Socorro en nuestra visita a los Esteros del Iberá. Desde que hicimos la reserva, ya nos dimos cuenta que la experiencia iba a ser súper personalizada ya que Diana nos atendió muy bien. Cuando llegamos a la hostería, Flavia y Dahiana nos recibieron y nos dieron todos los detalles del lugar. Luis y Mingo fueron guías muy capaces en todas las excursiones que hicimos (que están todas incluidas). Y todo el personal del restaurant nos alimentó muy bien (el hotel funciona con un régimen de pensión completa). Pequeños detalles para mejorar serían instalar un pequeño gimnasio (útil para los días de lluvia) y controlar la temperatura del agua (ya que por las mañanas la temperatura de la ducha no era lo suficientemente caliente). El resto funciona como un reloj! La familia lo va a recordar y recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a pablov906
Glorias409, Director de Relaciones con Clientes en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Pablo,

Muchas gracias por contar vuestra experiencia en Rincón del Socorro.
Esperamos volver a recibirlos en el futuro nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Una estadía inolvidable en familia en este lugar que es un tesoro argentino. Las habitaciones están en excelente estado ademas de que la decoración es soñada y son sumamente cómodas. La atención de todo el equipo fue excelente, nos hicieron sentir felices en todo momento tanto a grandes como a chicos. Las excursiones son soñadas, llenas de sorpresas. La comida muy rica aunque tal vez esperábamos algo mas. Eramos un grupo demasiado grande para manejar. Recomiendo 100% Rincón del Socorro, sin duda nos encantaría volver. y lo mas lindo, es todo el trabajo que hacen desde la fundación para preservar la flora y la fauna de nuestro país. No tenemos mas que palabras de agradecimiento con todo el staff.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariadolores2013
Glorias409, Director Comercial en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimada Dolores,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Fue un gusto recibirlos. Esperamos puedan volver a visitarnos pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Todos los que trabajan ahí están comprometidos con el legado de Douglas y Kristine Tompkins, La ambientación muy acorde con la zona.Las comidas muy típicas de la zona, variadas, de la huerta propia. La amabilidad, buen humor, conocimientos del entorno (flora, fauna y geografía) del personal es notable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tantececi
Glorias409, Director Comercial en Rincón del Socorro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Gracias por compartir su experiencia en Rincón del Socorro y ante todo por elegirnos para su visita a la zona. Esperamos volver a recibirlos en el futuro nuevamente!

Saludos,